Menu

lupa    Login

Alcons Audio presenta su subwoofer de menor tamaño: el BF121

Alcons Audio BF121.HI

El innovador de sonido holandés presenta su subwoofer más pequeño hasta la fecha: el BF121 es un sistema de subwoofer de alto rendimiento, que ofrece una respuesta de graves precisa y con muy baja distorsión. Cuenta con un solo woofer de excursión larga de 12 ", con suspensión de doble araña y bobina móvil de 4" en una configuración bass-reflex.

El woofer de radiación directa está montado en una cámara ventilada, con un gran puerto de reflejo de graves para una excelente capacidad de respiración, aumentando la producción general y minimizando la compresión del puerto. El rango de frecuencia se ajusta a una respuesta de -3dB de 40 Hz a 300 Hz y 33 Hz a -10dB.

Alcons Audio BF121VR5.CEPara un rendimiento completo del sistema, el BF121 es manejado por el controlador de altavoz amplificado ALC, que ofrece la máxima calidad de sonido y potencia de salida con fiabilidad de funcionamiento a largo plazo. Los ajustes preestablecidos de fábrica integrados en el procesador del variador del ALC ofrecen una ganancia, ajuste de fase y filtrado con todos los sistemas Alcons, incluidos los ajustes preestablecidos de control de proyección cardioide.

El conector NL4 de posición frontal adicional abastece una fácil "conexión inversa" en matrices cardioides, que se pueden simular en ARC, Alcons Ribbon Calculator.

El BF121 es SIS ™ precableado: a través del circuito de detección de integridad de señal del ALC, la longitud del cable y la resistencia del conector entre el BF121 y el ALC se compensan dinámicamente (factor de amortiguación del sistema 10.000), lo que reduce aún más la distorsión y aumenta la precisión de la respuesta.

Philip "Dr. Phil "de Haan, jefe de I + D:" Desde que presentamos el monitor ultracompacto VR5, tuvimos clientes que pidieron un subwoofer acompañante de menor tamaño, pero con la misma huella sónica de Alcons, tanto para aplicaciones portátiles como de instalación."

Como el BF151 (solo 15 ") y el BF181 (solo 18"), el BF121 también presenta una impedancia del sistema de 4 ohmios, que ofrece una carga de amplificador muy eficiente; Por lo tanto, permite una salida máxima desde una configuración de transductor único muy compacta.

Phil continúa: “El BF121 tiene el mismo golpe y precisión que sus subwoofers compactos BF151 y BF181, para mantener el sonido exclusivo de Alcons. Es nuestro subwoofer más pequeño hasta la fecha, que combina con nuestro sistema pro-ribbon más pequeño; ¡Un ajuste perfecto!"

El BF121 está disponible en versión para carretera e instalación ("i"), sin manijas, tablero de ruedas y brida de montaje con soporte roscado M20. Está acabado en un revestimiento Durotect ™ resistente a los arañazos. A través del programa Architect Color Option ™, el BF121 puede terminarse en cualquier color RAL ™. Viene con la reconocida garantía de 6 años "sin problemas" de Alcons.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.