Menu

lupa    Login

Line array compacto Aero 20A

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

aero20ASu nuevo sistema line array compacto autoamplificado Aero 20A. El nuevo sistema se une a la tercera generación de line array Aero que nació con la introducción del sistema Aero 40A ALASTM Advanced Line Array System, en 2.014. Incorporando la filosofía ALASTM, el Aero 20A comparte el enorme éxito de las capacidades "todoterreno" del Aero 12A, lanzado en 2009. El nuevo Aero 20A incorpora los últimos logros técnicos de D.A.S. en el diseño de transductores, electrónica de potencia y gestión del sistema.

El Aero 20A incorpora un nuevo altavoz D.A.S. de 12" optimizado para proporcionar gran potencia y fiabilidad. Una ligera bobina de aluminio acoplada a un nuevo cono reforzado con fibra de vidrio, un circuito magnético optimizado y un nuevo diseño de suspensión, contribuyen significativamente a las excepcionales prestaciones del 12AN4 en términos de distorsión, entrega de potencia y SPL máximo. El nuevo sistema de ventilación de la bobina del 12AN4 es particularmente efectivo en la disipación del calor, proporcionando al altavoz un amplio rango térmico y baja compresión de potencia.

dasnet rackLa respuesta de altas frecuencias recae en el motor de compresión M-75N y un nuevo ensamblaje para la guía de ondas desarrollado para el Aero 20A. El motor de compresión dispone de estructura magnética de neodimio, diafragma de titanio y bobina de 3" (75 mm). El M-75N está acoplado a una nueva guía de ondas de aluminio optimizada para proporcionar unas prestaciones excepcionales en conjunto.

Electrónica avanzada El Aero 20A dispone de un paquete de electrónica avanzada que comprende un amplificador Clase D compacto que incorpora fuente de alimentación, etapa de salida y conectores en un único chasis ligero. El amplificador de dos canales (800 W + 400 W) hace uso de la última tecnología de fuente conmutada y ofrece el máximo rendimiento, alta previsibilidad e inmunidad a los elementos de distorsión gracias al diseño innovador del controlador de modulación por ancho de pulsos.

Procesamiento digital Incorpora lo último en procesadores digitales de señal. Se han utilizado filtros Brickwall para obtener un perfecto alineamiento entre vías y una uniformidad de cobertura excepcional incluso en las frecuencias de corte. Los convertidores tope de gama AD/DA incorporados añaden significativas mejoras en la dinámica, menor distorsión y niveles de ruido ultra-bajos. Dispone de control y monitoreo remotos por medio del sistema de gestión de audio para recintos autoamplificados y procesadores DASnetTM. Basado en el protocolo RS-485, el sistema DASnetTM, ofrece a los usuarios una visión instantánea e intuitiva sobre el estado del sistema, así como el control remoto sobre una serie de parámetros de hasta 256 unidades.

Aero 20A frente sin reja

Durabilidad Está construido en contrachapado de abedul y acabado en pintura negra ISO-Flex que ofrece una excelente protección y durabilidad. Dos ensamblajes individuales que comprenden la guía de ondas de altas frecuencias y un asiento para el altavoz de 12" están adosados al frente del recinto. Ensamblado en la parte trasera, se encuentra el disipador de calor de aluminio donde se aloja el amplificador y los componentes electrónicos relacionados.

Fijación sencilla y segura Se ha diseñado un nuevo sistema de fijación para proporcionar mayor facilidad de uso, permitiendo la selección de ángulos durante su apilado sobre el carro de transporte. El sistema de bloqueo se puede activar para asegurar los ángulos entre cajas durante los procesos de apilado o volado. La manipulación segura y el ajuste preciso se consiguen gracias al soporte AX y su barra de volado de bajo perfil que reduce el espacio necesario entre el punto más alto de enganche y la parte superior del array.

 

aero20 stack

           Aero20A Datos tecnicos

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.