Menu

lupa    Login

BOSE RoomMatch® Utility

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

RMU FAMILY COVER 01 full moire v3

Los nuevos altavoces Bose® RoomMatch Utility consiguen llevar la premiada calidad de sonido de los arrays RoomMatch a diseños de caja de fuente puntual de dos vías pequeña. En esta nueva serie se usa el mismo motor de compresión Bose EMB2, para conseguir el mismo timbre y las mismas características sonoras de media y alta frecuencia en todos los modelos.

RoomMatch tabla ispaudio

Los altavoces RoomMatch Utility están diseñados para aplicaciones de música en primer plano con mucha calidad, para uso como refuerzo bajo balcón, y como monitores de suelo para aplicaciones vocales. Todos los modelos están construidos en madera de alta calidad que cumple los criterios estéticos más exigentes, y son fáciles de instalar tanto en vertical como en horizontal.

La gama de altavoces RoomMatch Utility está compuesta de cuatro modelos diferentes: Cualquiera de estos cuatro nuevos altavoces se pueden complementar con cajones de graves, tanto de la familia RoomMatch (RMS215 y RMS218), como de la familia LT (MB12 y MB24). Con esta combinación podremos conseguir espectaculares sistemas para bares de copas y pequeñas discotecas. Así mismo, como accesorios de esta familia se dispone de transformadores opcionales para convertir cualquiera de estos altavoces a línea de 100V. Hay dos versiones, uno de 40W y otro de 100W. Lo habitual será usar el de 40W con los altavoces RMU105, y el de 100W con el resto de la gama. En cuanto a las posibilidades de montaje, estos altavoces pueden instalarse tanto en horizontal como en vertical usando el soporte en U con el que se suministran.

Para montarlos en posición vertical, deberemos rotar el guíaondas para mantener el mismo patrón de cobertura. Para ampliar las posibilidades de montaje, también se dispone en la familia de un soporte opcional que permite el giro tanto en vertical como en horizontal del altavoz. En el caso del RMU108, el altavoz cuenta con dos orificios para poderse instalar sobre trípodes convencionales usando un adaptador.

Todos estos altavoces y accesorios están disponibles ya en España a través de GAPLASA.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.