Menu

lupa    Login

AVID S1: Poder de mezcla para espacios más pequeños

 

Mezclar a lo grande en menor escala

Si bien Avid S1 tiene fácil ajuste entre la pantalla y el teclado, también cuenta con mucha potencia de mezcla en su pequeña superficie. Desde faders y perillas motorizadas que responden a su toque hasta flujos de trabajo de pantalla táctil de acceso rápido y teclas programables que permiten realizar tareas complejas con una sola pulsación. S1 proporciona la velocidad y versatilidad necesarias para acelerar cualquier proyecto de música, audio o video.

 

Una perfecta integración de software

S1 está impulsado por EUCON, el protocolo de control de Ethernet de alta velocidad de Avid que ofrece una profunda integración de hardware / software, que brinda acceso táctil y completo a una gran cantidad de funciones y controles de software de Avid y de terceros. Incluso es posible cambiar entre múltiples aplicaciones (y estaciones de trabajo) con solo tocar un botón, proporcionando la experiencia de edición y mezcla más fluida.

 

Una visión amplia de tu mezcla

S1 no solo presenta pantallas OLED de alta resolución, sino que se integra con Pro Tools | Control a la aplicación para iPad, proporcionando una respuesta visual enriquecida para mejorar el flujo de trabajo. Desde nombres de pistas, valores de parámetros y automatización, hasta vistas de monitoreo de estilo S6 (hasta 9.1), medición y procesamiento de canales, obtiene la retroalimentación integral de una consola de gama alta en una superficie versátil.

 

La superficie de control que se adapta a tus necesidades

¿Necesitas más faders? Conecta varias unidades S1 para crear una superficie de control extendida y totalmente integrada que proporcione más control táctil para manejar mezclas más grandes. Incluso puedes conectar Pro Tools | Dock a S1 para tener controles de transporte dedicados, una rueda de desplazamiento, atenuador de enfoque y más a su alcance para un mayor control.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.