Menu

lupa    Login

Pasión por el Scratch: Descubre la Mesa de Mezclas DJ de 2 canales estilo scratch DJM-S5 para Serato DJ Pro

S711788 scaled HI

 

 

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento de la DJM-S5 de su marca Pioneer DJ. Esta nueva mesa de mezclas DJ de 2 canales estilo scratch para Serato DJ Pro, es ideal si has experimentado con la mezcla de batalla y el scratch y quieres ampliar tus habilidades, o si eres completamente nuevo en la escena y quieres sumergirte directamente.

 

  • Diseño intuitivo de estilo profesional que es fácil de aprender
  • MAGVEL FADER PRO para scratch de nivel profesional
  • Funciones completamente nuevas, incluido Scratch Cutter para hacer scratch fácilmente
  • Alimentación por USB
  • Impresionante nuevo acabado rojo brillante

 

Si has visto a DJs de batalla profesionales actuar con mesas de mezclas como la DJM-S11, el diseño de la DJM-S5 te resultará familiar. Esta unidad ofrece el equilibrio perfecto entre un funcionamiento sencillo y funciones Performance emocionantes para darle vida a tus mezclas de inmediato. El popular MAGVEL FADER PRO se siente genial para hacer scratch, y puedes ajustar el "peso" perfecto para ti con Feeling Adjust. También es muy resistente y está diseñado para soportar el uso constante mientras perfeccionas tus técnicas.

¿Listo para añadir dramatismo a tus sets? Las grandes palancas de efectos de la DJM-S5 son del mismo tamaño que las del modelo insignia DJM-S11 y puedes usarlas para controlar hasta 57 efectos diferentes en Serato DJ Pro (incluidos los Packs de Expansión de pago). Guarda tus favoritos en los 2 bancos y podrás acceder a ellos al instante durante tu rutina. También hay 4 Performance Pads en cada canal, que puedes usar para controlar los modos de pad, incluidos Hot Cue, Sampler y Scratch Bank, donde puedes reproducir rápidamente samples o incluso pistas completas con un solo toque.

 

Puedes empezar a hacer scratch tan pronto como conectes la DJM-S5, incluso si no tienes experiencia. Con la nueva función Scratch Cutter, simplemente mueve el vinilo de control o el Jog wheel (cuando utilices el control DVS) en uno de tus decks y el mezclador aplicará tu elección de 6 patrones de corte al sample o pista que hayas cargado en perfecta sintonía con la pista reproduciéndose en el otro deck; sin necesidad de mover el crossfader.

 

Y, con otra característica nueva en la mesa de mezclas – Crossfader Hot Cue – puedes crear un sonido similar al de un scratch simplemente moviendo el crossfader. La DJM-S5 es la primera mesa de mezclas Pioneer DJ que puede alimentarse a través de la conexión USB a tu ordenador. Esto te aporta mayor libertad y, si utilizas giradiscos portátiles, puedes llevar toda tu configuración a cualquier lugar que se le ocurra tocar.

 

S711870 scaled 1

 

Este modelo viene con una estética completamente nueva que llamará la atención de tu audiencia, ya sea que estés tocando en una fiesta o en una transmisión en directo. La sección roja brillante en la placa superior le da una apariencia de instrumento musical y hay una "ventana" transparente, única en el panel frontal que muestra la construcción del MAGVEL FADER PRO.

La DJM-S5 ofrece control nativo de Serato DJ Pro y Serato DVS. Simplemente conecta la mesa de mezclas a un PC/Mac con el software y comienza a pinchar. También puedes alimentar la mesa de mezclas desde la misma conexión USB.

 

Para empezar a utilizar la DJM-S5, descargar la última versión de Serato DJ Pro y el firmware más reciente (ver. 1.03) de DJM-S5.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Categoria de producto: Mesa de mezclas DJ de 2 canales estilo scratch
Modelo: DJM-S5
PVP: 899 € IVA incluido
Fecha en tienda: Ya disponible

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diseño intuitivo estilo scratch y características heredadas de las mesas de mezclas de batalla profesionales.

• Crossfader MAGVEL FADER PRO
Encuentra tu sensación de scratch perfecta con el popular crossfader MAGVEL FADER PRO, que cuenta con Feeling Adjust para que puedas ajustar el "peso" y obtener el nivel de resistencia que más te guste. También puedes confiar en el diseño robusto del fader; el eje de montaje de la perilla es muy rígido en dirección vertical, por lo que puedes realizar técnicas de scratch enérgicas.

• Palancas de efectos
Utiliza las 2 grandes palancas de efectos (Effect levers) para controlar hasta 57 efectos en Serato DJ Pro (incluidos los Packs de Expansión de pago). Las palancas son del mismo tamaño que las del modelo insignia DJM-S11 y puedes mantenerlas presionadas o soltarlas para activar o desactivar el efecto, o bloquearlas para que tus manos estén libres para explorar y hacer scratch en las pistas mientras el efecto aún está activo. También hay 2 bancos donde puedes guardar efectos, lo que te ofrece acceso rápido a tus favoritos.

• Performance Pads
Sé creativo y experimenta con 13 modos de pad, incluidos Hot Cue y Sampler. Usando los 4 Performance Pads en cada plataforma, que miden 20,6 mm x 20,6 mm, puedes activar samples y encontrar todo tipo de nuevas formas de "remezclar" tus pistas en vivo y añadir textura a la música.

Funciones completamente nuevas para hacer scratch fácilmente:

• Scratch Cutter
Comienza a hacer scratch de inmediato, incluso si nunca lo has intentado antes. Simplemente elije uno de los 6 patrones de corte y activa la función Scratch Cutter con la palanca de efectos, seguidamente mueve el vinilo de control o el Jog wheel (cuando utilices control DVS) hacia adelante y hacia atrás en el deck y la DJM-S5 hará el resto. La mesa de mezclas aplica un efecto de corte a la música en perfecta sintonía con la pista que se reproduce en el otro deck, emulando la popular técnica de scratch del transformador que generalmente implica complicados movimientos de crossfader, aunque no es necesario mover el crossfader.

Esta característica ofrece una excelente manera de comenzar a aprender a hacer scratch; puedes concentrarte en acertar con la sincronización con el vinilo de control antes de pasar a la técnica más desafiante de usar el crossfader para cortar el sonido en los puntos correctos. Por ejemplo, si seleccionas el patrón de corte de scratch hacia adelante, puedes practicar presionando el vinilo de control en el momento adecuado y tirando de él hacia atrás hasta el punto correcto para comenzar de nuevo el scratch sin necesidad de cerrar el fader para evitar que se reproduzca el sonido de "rebobinado" escuchado entre el scratch hacia delante.

• Crossfader Hot Cue
Activa la función Crossfader Hot Cue y podrás mover rápidamente el crossfader para crear sonidos similares a scratch con un sample o pista. Cada vez que alejas el fader del extremo, la pista o sample del deck correspondiente se reproduce desde el punto Hot Cue más reciente. Por lo tanto, puedes repetir rápido la acción para reproducir rápidamente el Hot Cue al ritmo que sueles mover el crossfader, creando un sonido similar al de un scratch sin necesidad de mover el vinilo de control en el deck.

Alimentación por bus USB y versatilidad de mezclador independiente para que puedas tocar en cualquier lugar
La DJM-S5 es la primera mesa de mezclas Pioneer DJ que puede alimentarse a través de la conexión USB a tu ordenador. Disfruta de la flexibilidad adicional que esto ofrece y, si utilizas giradiscos portátiles, la libertad de practicar y actuar literalmente en cualquier lugar donde puedas llevar tus decks: tu jardín, un parque o incluso la playa. También funciona como un mezclador independiente, por lo que puedes reproducir música desde una variedad de fuentes, como discos de vinilo analógicos. Y aunque la mesa de mezclas esté alimentada por USB, producirá un sonido brillante de amplio rango que sacará lo mejor de todos los géneros musicales, desde hip-hop y house hasta R&B y rock.

Nuevo diseño
Tan pronto como saques de la caja la DJM-S5, tu mirada se verá atraída por el nuevo diseño estético. La placa superior está dividida en secciones de color rojo brillante y negro con detalles contrastantes y controles y botones negros, que se combinan para crear la apariencia de un instrumento musical. A medida de que vayas explorando, encontrarás una ventana transparente en la placa frontal que muestra el funcionamiento interno del MAGVEL FADER PRO, además de asas que hacen que esta mesa de mezclas compacta y ligera sea también fácil de transportar a conciertos y fiestas.

Compatibilidad plug-and-play con Serato DJ Pro y DVS
Simplemente conecta la DJM-S5 a un PC/Mac con la aplicación Serato DJ Pro y podrás usar el software de forma gratuita, incluida una gran cantidad de funciones Performance profesionales. La mesa de mezclas también ofrece soporte gratuito para Serato DVS, por lo que puedes usar giradiscos analógicos con vinilo de control o reproductores DJ para reproducir y grabar las pistas en tus cajas de Serato. Y no es necesario un equipo externo, como una tarjeta de sonido, si estás transmitiendo tu set y deseas añadir palabras o voz a tu actuación. Todos los sonidos se envían a la transmisión a través de Serato DJ Pro.

 

DJM S5 prm set 2 220411 scaled 2

 

Especificaciones DJM-S5

  • Software Serato DJ Pro
  • Respuesta de frecuencias 20 Hz – 20 kHz
  • Relación Señal/Ruido
  • 108dB (USB)
  • 94 dB (LINE)
  • 82dB (PHONO)
  • 75dB (MIC)
  • 94dB (AUX)
  • Distorsión armónica total 0,003 % (USB)
  • 0,007% (LINE)
  • Terminales de Entrada/Salida
  • Entradas LINE / PHONO×2 (RCA)
  • MIC x 1 (XLR / 1/4" conector Combo TRS)
  • AUX x 1 (RCA)
  • Salidas MASTER x 1 (XLR)
  • BOOTH / MASTER x 1 (RCA)
  • HEADPHONES x 2 (conector estéreo de 1/4", miniconector estéreo de 3,5 mm)
  • Terminal USB Conexión PC/Mac Y fuente de alimentación USB tipo C x 1
  • Fuente de alimentación solo USB tipo C x 1
  • Fuente de alimentación Alimentado por bus USB tipo C
  • Consumo 5V / 500mA
  • Dimensiones Máximas (W x D x H) 245 x 363,5 x 107,9 mm / 9,65" x 14,31" x 4,25"
  • Peso 3,4 kg/7,5 libras
  • Accesorios Cable USB (USB tipo A a USB tipo C)
  • Garantía (para algunas regiones)
  • Guía de Inicio Rápido
  • Precauciones de uso

 

* Nota: Las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.
* Serato DJ Pro y Serato DJ son marcas registradas de Serato Limited.
* Mac y macOS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.
* Otros nombres de productos, tecnologías y empresas, etc. mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

 

 

 

 

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.