Logo

Una importante actualización de firmware del CDJ-3000 2.0 introduce rekordbox CloudDirectPlay

PioneerDJ CloudDirectPlay HI

AlphaTheta Corporation ha lanzado la nueva versión de firmware. 2.0 para el reproductor múltiple CDJ-3000 de su marca Pioneer DJ. Esta actualización introduce una nueva función, rekordbox CloudDirectPlay, que hace posible reproducir directamente la música almacenada en la nube utilizando el CDJ-3000.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, el CDJ-3000 de nueva generación se ha convertido en una pieza básica del kit para los mejores DJs del mundo, ayudándoles a actuar de forma más creativa que nunca. Con el almacenamiento de archivos en la nube en creciente popularidad, cada vez más DJs buscan formas de administrar su música online; el siguiente paso natural es querer reproducir esa música directamente desde la nube sin necesidad de descargarla a un ordenador y exportarla a un dispositivo de almacenamiento USB.

 

Ahora, con rekordbox CloudDirectPlay, los DJs pueden combinar las funciones avanzadas del CDJ-3000 con la comodidad de tener acceso directo a su música basada en la nube

 

Los planes Creative y Professional de rekordbox ofrecen la función Cloud Library Sync para que puedas acceder a tu biblioteca más reciente desde diferentes dispositivos y sincronizar listas de reproducción y pistas entre ellos. Ahora, ambos planes de suscripción son compatibles con rekordbox CloudDirectPlay, una función que te permite navegar por toda tu biblioteca basada en la nube directamente desde un reproductor múltiple CDJ-3000 y reproducir cualquier pista en vivo. No es necesario descargar y exportar archivos; puedes utilizar todos tus metadatos, como Hot Cues y Memory Cues; sin tener que preocuparte por el espacio de almacenamiento en tu dispositivoUSB. Además, cualquier metadato que edites en el CDJ-3000, o en las versiones de rekordbox para PC/Mac/iOS/Android, se cargará automáticamente en la nube, lo que significa que tu biblioteca de música siempre estará actualizada.

 

Simplemente conecta el reproductor múltiple CDJ-3000 a Internet a través de una conexión PRO DJ LINK con un cable LAN para comenzar a usar rekordbox CloudDirectPlay. Primero, exportarás una clave de autenticación de rekordbox a un dispositivo de almacenamiento USB que, cuando se conecte al CDJ-3000, te permitirá iniciar sesión en tu última biblioteca de rekordbox directamente desde el reproductor. Esto significa que puedes reproducir tanto las pistas guardadas en la nube como las exportadas al dispositivo de almacenamiento USB. Si tu dispositivo de almacenamiento USB se pierde o se daña, puedes deshabilitar tu autenticación desde rekordbox y exportar una nueva clave de autenticación a un dispositivo diferente para que tu biblioteca de música esté siempre segura.

Con la opción de iniciar sesión en tu biblioteca de rekordbox más reciente desde la cabina DJ y reproducir música directamente desde la nube, puedes disfrutar de una experiencia DJ más fluida e inteligente que nunca.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta