Logo

Llega el XDJ-RX3, con características clave del equipo insignia de Pioneer DJ

Pioneer DJ XDJ RX3 rl HI

Este sistema DJ “Todo en Uno” de 2 canales cuenta con toda la flexibilidad y practicidad de su predecesor e incorpora una serie de nuevas características heredadas directamente del reproductor múltiple CDJ-3000, estándar del club, y de la mesa de mezclas DJM-900NXS2, además de una nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

Si necesitas una configuración fácil de transportar que puedas llevar a fiestas y eventos, o incluso instalar en un bar o un lugar pequeño, el XDJ-RX3 tiene todo lo que necesitas. Incluso es ideal si simplemente quieres practicar en casa y sentirte cómodo cuando utilices una configuración CDJ+DJM en el club. Igual que anteriormente, puedes elegir si deseas reproducir pistas analizadas por rekordbox desde unidades USB o conectar un ordenador portátil para desbloquear el modo Rekordbox Performance. También se incluye soporte para Serato DJ Pro, que llegará a principios de 2022.

 

La pantalla táctil de 10,1 pulgadas del XDJ-RX3 tiene una resolución y una velocidad de fotogramas más altas que la del modelo anterior

 

Cuenta con una nueva interfaz que hace que navegar por tu música y controlar los efectos sea más fácil y rápido, además la sección de explorador proviene del CDJ-3000 para una navegación intuitiva a través de listas de reproducción. Con la nueva función Playlist Bank, puedes acceder rápidamente a tus 4 listas de reproducción favoritas con un solo toque, mientras que Touch Preview te ofrece la opción de escuchar cualquier parte de una pista sin necesidad de cargarla en el deck. Puedes cambiar entre ver el estado del pad o Beat FX y el X-Pad con un toque en la pantalla, y con soporte para la función de forma de onda de 3 bandas, también del CDJ-3000, puedes ver los niveles de volumen de diferentes rangos de frecuencia en pistas analizadas por rekordbox para ofrecerte una representación visual clara de cómo suenan.

Es fácil controlar lo que se carga en los decks del XDJ-RX3 gracias a On Jog Display, que muestra información importante de la pista o ilustraciones en la pantalla LCD en el centro de cada jog wheel. También puedes personalizar el "peso" de los jogs, ajustando el dial Feeling Adjust para cada uno.

¿Quieres que cada mezcla suene única? Sé creativo con los 14 Beat FX y los 6 Sound Color FX del DJM-900NXS2 y explora nuevas formas de manipular dinámicamente tu música con los Performance Pads y el Release FX recientemente incorporado en el XDJ-RX3.

 

Con un nuevo diseño de audio que elimina el ruido externo no deseado, el XDJ-RX3 se ha ajustado con precisión para producir un sonido claro y natural que tu audiencia puede escuchar cómodamente durante mucho tiempo

 

Notarás que el diseño de la distribución también se hereda del equipo de Pioneer DJ estándar del club, con rasgos como la iluminación alrededor de los botones Play/Cue y la pantalla On Jog a color que destaca especialmente.

Para utilizar el XDJ-RX3 con el modo Rekordbox Performance, necesitarás actualizar a la última versión del software, rekordbox para Mac/Windows (ver. 6.6.0), que se lanzará el 16 de noviembre de 2021. Desde principios de 2022, podrás utilizar la unidad con Serato DJ Pro actualizando a la última versión del software.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta