Menu

lupa    Login

Novation mezcla tu sonido como nunca con Launchpad X

lpx 3quart pastels 2000.HILaunchpad X es el nuevo controlador Novation de cuadrícula MIDI de 64 pads esencial para Ableton Live. Te da todo lo que necesitas para hacer música. Inicia, reproduce y ejecuta sus sonidos creando pistas con las súper sensibles almohadillas RGB, los modos dinámicos de notas y escala, y los controles del mezclador.

Todo lo relacionado con la creación de pistas en Ableton Live se hace más fácil con el lanzamiento rápido y práctico de clips y escenas de Launchpad X y su cuadrícula más reproducible hasta la fecha. Toca tus instrumentos y dispositivos de forma expresiva con los 64 pads RGB sensibles a la velocidad y la presión, y nunca pierdas una idea con el control Capture MIDI de una sola pulsación. Launchpad X pertenece al escritorio de todos los creadores de música de Ableton Live.

 

Exprésate

Launchpad X te brinda todo lo que necesitas al alcance de tu mano para pasar menos tiempo haciendo clic con el mouse y más haciendo música. Ya no tienes que preocuparte por estar fuera de tono: los modos Dynamic Note y Scale permiten tocar fácilmente líneas de bajo, melodías, acordes y leads perfectamente integrados. Los pads sensibles a la velocidad más receptivos con aftertouch polifónico permiten tocar tus instrumentos de forma dinámica y expresiva. Retrocede de la pantalla, ponte manos a la obra y sumérgete en tus pistas.

 

Llega más allá y haz que Launchpad X funcione como desees. Usa Novation Components para personalizar las asignaciones MIDI y controlar casi cualquier cosa; cuatro modos personalizados significan poder diseñar el funcionamiento de este controlador de red esencial: el límite es su imaginación.

 

Toma el control de tu rendimiento

Los controles de rendimiento esenciales están a un botón: detener, solo, silenciar, grabar y establecer niveles, panorámicas y envíos. Usar Launchpad X es simple, ya que no necesitas instalar controladores, solo conectar y realizar.

 

Sonido colectivo

Cuando registres tu Launchpad X, automáticamente obtendrás acceso a Sound Collective. Obtén nuevos complementos gratuitos cada dos meses de algunos de los nombres más importantes del negocio, junto con ofertas, descuentos y más.Launchpad X Lifestyle 3.HI

 

Bibliotecas

Además, tendrás dos meses de acceso gratuito a Splice Sounds, que ofrece millones de one-shots, bucles y ajustes preestablecidos de alta calidad, con nuevos lanzamientos diarios. Obtén 100 créditos al mes para sonidos, foley, presets y archivos MIDI y únete a millones de artistas que usan Splice para hacer todo tipo de música, álbumes ganadores de Grammy y partituras cinematográficas.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.