Menu

lupa    Login

El sampler para DJs - DJS-1000 – Interfaz intuitiva para DJ con potentes funciones para improvisar frases y sonidos únicos en directo

djs 1000 main

Un nuevo sampler autónomo que permite crear sonidos y frases únicas utilizando una interfaz intuitiva para DJ: el DJS-1000. Muchos de los actuales DJ profesionales utilizan instrumentos electrónicos y equipos de producción en sus sets en directo para hacer que sus actuaciones sean más creativas, únicas. Con una interfaz fácil de usar, 16 teclas multicolores de entrada por pasos, 16 Performance Pads multicolores, entradas y salidas, y otras funciones para directo, el DJS-1000 es el instrumento ideal para añadir en la cabina y propulsar tu carrera a un nivel superior.

Agrega el DJS-1000 a tu set de DJ y podrás crear sonidos y frases únicas antes del set, o en directo, y luego secuencia y reproduce los loops a tu antojo. Improvisa un tema nuevo sincronizándolos y mezclándolos con los tracks reproducidos con otros equipos como CDJs usando Beat Sync,1 el regulador de pitch y otras características de mezcla. La pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas te proporciona toda la información que necesitas de un vistazo, para trabajar con el sampler, gracias a patrones de secuencia, fácilmente reconocibles e iconos de instrumentos asignados a los Performance Pads. 

Otras características instaladas en el DJS-1000 incluyen Live Sampling, que te permite samplear fácilmente sonidos de entrada y utilizarlos inmediatamente como pistas independientes, o como FX, para agregar a tus mezclas

 

Interfaz intuitiva que incluye secuenciador por pasos, Pads multiculores, desilzador y pantalla táctil

 

  • Secuenciador por pasos. Crea fácilmente un nuevo tema utilizando las 16 grandes teclas multicolores de entrada. Puedes estar pendiente de la información de la secuencia de cada pista gracias a los colores “cambiantes” de las teclas.
  • Performance Pads multicolores. Usa las 16 grandes almohadillas de goma para activar las muestras y loops asignadas a las pistas. Cada una está equipada con iluminación multicolor y detección de velocidad muy precisa, por lo que puedes aumentar o disminuir el volumen acorde a la cantidad de presión que apliques.
  • Deslizador táctil. Con sólo tocar la tira deslizadora, puedes cambiar rápidamente el pitch cuando usas la función de pitch bend, o reproducir un redoble utilizando la función de repetición de nota. Personaliza los parámetros para disponer de opciones aún más creativas.
  • Pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas. Toca la pantalla LCD para acceder instantáneamente a
   
              Home screen: Muestra asignada a cada pista, clara mediante iconos y colores. 
  Sequence screen: Muestra el patrón de secuencia actualmente en uso
  Mixer screen: Ajusta el volumen de cada pista
  • Sincronización con dispositivos y sistemas externos. Además de la sincronización para dispositivos MIDI, el DJS-1000 incluye la función Beat Sync, para sincronizarse con los BPMs de una pista que se pinche desde un CDJ-2000NXS2 o XDJ-1000MK2 con PRO DJ LINK. Utiliza el control de pitch y los botones para ajustar rápidamente el tempo y la posición del beat manualmente, tal como lo harías en un plato giratorio.

 

 Potentes funciones para directo con Live Sampling, efectos y encaje perfecto en la cabina del DJ

           Live Sampling. Muestrea fácilmente los sonidos de entrada y utilízalos inmediatamente como pistas individuales. Los sonidos incluidos en la muestra se sincronizan automáticamente con la secuencia actual para reproducirse en un loop, de modo que se pueden soltar directamente en un remix en vivo. Puedes muestrear cualquier fuente de entrada, incluido el audio de un plato giratorio, a través del mezclador.
  FX. Añade varios FX a las pistas con facilidad, cambiando el pitch sobre la marcha. Puedes aplicar FX como echo, reverb y filter a las pistas individualmente, a un grupo de pistas o a todas las pistas.
  Encaje perfecto en la cabina de DJ. El DJS-1000 está diseñado para encajar perfectamente con el CDJ-2000NXS2 y el DJM-900NXS2, creando un equipamiento perfecto en la cabina del DJ. 

 

Otras funciones como USB y una amplia gama de compatibilidades PC, Mac, Toraiz etc.

          Soporta dispositivos USB – gestiona tus proyectos y muestras fácilmente.
  2,500 muestras incorporadas – comienza a trabajar con el DJS-1000 nada más sacarlo de la caja
  Soporta DJS-TSP Project Creator2 – crea proyectos con archivos de tu PC/Mac con SCENE3
   Soporta archivos y proyectos creados con TORAIZ SP-16
   1 Beat Sync funciona con sistemas para DJ compatibles que hayan analizado sus temas con rekordboxTM *2 Se publicará en la web Pioneer DJ a mediados de Octubre
   *3 Información sobre como asignar 16 muestras a las canciones con el DJS-1000
  * El DJS-1000 ya está disponible con un PVR de 1299 €, IVA incluido

 djs 1000 main VIDEO

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.