Logo

Actualización del firmware para el reproductor SC500 Prime a engine Prime versión 1.0.3.

SC5000Prime Denon DJDenon DJ ha anunciado hoy que su revolucionario reproductor SC5000 Prime ha recibido una actualización significativa con su nuevo firmware v1.0.3. Esta atualización permitirá a los DJs una mayor resolución de pitch, y lo más importante, permitirá importar archivos y bases de datos rekordbox® directamente al SC5000.

Hacemos un pequeño resumen del impresionante reproductor Denon DJ SC5000 Prime: Ganador de dos premios “DJ Mag Tech Awards” como ‘Innovative New Product’ y ‘Ultimate Club Deck,’ el SC5000 Prime fija un Nuevo estándar en facilidad de uso y características creativas exhaustivas. Es una unidad profesional con un display multi-táctil de 7” que permite el uso mediante gestos para dar al DJ la mayor capacidad de expresión e inmediatez en la interacción. Además, cuenta con reproducción en doble capa en una sola unidad, haciendo posible mezclar un set complete usando solo un reproductor. También cuenta con una serie de pads integrados para mejorar el uso en directo. El SC5000 representa el futuro del DJ profesional, aquí, y ahora.

La importación directa de bases de datos rekordbox® es la principal novedad de este nuevo firmware

Dos importantes avances, que mejoran significativamente la efectividad de uso del SC5000:

Importación directa de bases de datos rekordbox® — de forma automática y elegante convierte los hot-cues, los loops grabados y las listas de reproducción al formato Engine, directamente en el reproductor SC5000

Resolución de pitch mejorada para un ajuste más precios de BPMs durante el uso

El Nuevo firmware 1.0.3 es un indicador sólido del compromiso de Denon DJ de mejorar continuamente su equipamiento revolucionario Prime Series. La prensa internacional dice, “El SC5000 es el producto tecnológico para DJ más impresionante que nunca hemos analizado y nos hace entrar en una nueva era en el mundo del DJ.”

El firmware 1.0.3 estará implementado en los reproductores SC5000 Prime a partir de noviembre de 2017. Su precio recomendado del SC5000 Prime es €1,799.99, y ya está disponible.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta