Menu

lupa    Login

Dbx lanza el procesador de altavoces portátil goRack

  • Publicado en Noticias audio
  • Correo electrónico

dbx goRack Top lightboxDbx, la firma del grupo Harman especializada en sistemas de proceso de señal de audio, anunciaba muy recientemente el lanzamiento de un nuevo procesador de altavoces portátil. Se trata del Dbx goRack: un pequeño dispositivo que permite optimizar los sistemas de PA portátiles para que ofrezcan la mejor calidad de sonido posible. El goRack incorpora lo mejor del renombrado proceso de señal de la serie Driverack, simplificándolo para albergarlo en un pequeño y elegante sistema cuyo tamaño se ajusta a la palma de una mano.

"El Dbx goRack concentra todas las funcionalidades esenciales del los procesadores Driverack, líderes en la industria, en un sistema asequible que es increíblemente fácil de usar", comenta Jason Kunz, Market Manager, Portable PA and Recording & Broadcast Harman Professional.

"Con la introducción del goRack, los grupos y músicos de cualquier lugar pueden ahora mejorar sustancialmente el sonido de su PA, de manera sencilla". El proceso que incluye el goRack comprende ecualización, compresión, supresión automática de realimentación (AFS), síntesis de subarmónicos para mejorar la respuesta en baja frecuencia y más. Cinco botones ofrecen acceso a los efectos de proceso más comúnmente usados.

Un gran control rotatorio permite a los usuarios seleccionar rápidamente cualquiera de los efectos de proceso para mejora de sonido del goRack, incluidos 20 ajustes de ecualización de 31 bandas para distintos géneros musicales. El compresor del goRack se basa en el diseño original del famoso 163X. El goRack también incluye preamplificadores de micro duales, ajustes de la entrada seleccionable micro/línea y controles de volumen de la entrada auxiliar y de los canales izquierdo y derecho.

dbx goRack2 big

El Dbx goRack se conecta a un mezclador y a un amplificador mediante sus entradas y salidas estéreo, que admiten tanto conectores XLR como jack. También se puede usar de manera aislada como procesador / mezclador de directo para un artista que toque solo.

El dbx goRack ya está disponible en España y Portugal de la mano de EARPRO, a un precio que hará las delicias de los bolsillos de grupos y músicos de todo tipo.

Más información www.earpro.es y www.dbxpro.com

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.