Menu

lupa    Login

Beyerdynamic presenta Orbis, un sistema de conferencia único

ORBISLa marca Beyerdynamic es conocida por sus sistemas de audio profesional, desarrollando desde hace años herramientas que facilitan el desarrollo de las conferencias por cable.

En este caso, el nuevo elemento de la compañía alemana se llama Orbis, un sistema en el que se han combinado características técnicas de última generación con una calidad de audio inigualable.

Durante el proceso de desarrollo se ha atendido de una manera especial a la posibilidad de utilización de forma fácil, diseñándolo además para salvar aquellas situaciones en las que se requiere un sistema de debate con la máxima integridad posible.

En cuanto a su composición técnica, cabe destacar que, tanto su unidad central de control como las de micro están cableadas con los sistemas de modelo CAT5 estándar; además, el anillo cerrado que incorpora lleva audio digital sin ningún tipo de compresión y una alimentación desde ambos lados.

Respecto a esta idea de facilitar su uso, se le han añadido unos botones de silicona con información táctil que además están retroiluminados pudiendo conectarse a un auricular o un lazo de inducción para la ayuda en escucha, cumpliendo así los requisitos pactados por la Convención de las Naciones Unidas en la consecución de los derechos de las personas con discapacidad.

Pueden, en esta unidad central de la que hablamos (necesita solo 1.5W de potencia en modo standby), funcionar hasta 100 unidades de micrófono; sin embargo, si el sistema se conecta en anillo para su funcionamiento redundante, podemos conectar hasta 50 unidades de micrófono.

Las unidades de micrófono (muy económicas ya que consumen menos de 1W), se encuentran en varias versiones: de sobremesa o para encastrar, lo que permite una integración de forma individual y discreta en cualquier aplicación de conferencia.

El interface necesario es un RS-232 , facilita el control y el funcionamiento del sistema Orbis, transmitiendo las señales de micrófono en diferentes salidas y, gracias a su grabador integrado, cada reunión o evento puede quedarse registrada sin necesidad de otro equipamiento adicional; se graba en una tarjeta SD que inserta un slot de la unidad central de control.

Si nos fijamos en el aspecto exterior de los micros, tanto la unidad de presidente como la de delegado se han revestido con una pintura especial, diseñada para la industria del automóvil, lo que garantiza una durabilidad y robustez que no incluyen otros sistemas existentes en el mercado.

Sus opciones de cableado permiten una conexión desde atrás o desde abajo dependiendo de los requerimientos de la sala donde nos encontremos; además de poder fijarse a la mesa si fuera necesario.

Por último, su sistema es garante de la reducción de vibraciones así como de interferencias causadas por dispositivos móviles, haciendo que el sonido salga limpio.

Existen en cuatro longitudes diferentes y además, todo el sistema se puede personalizar (color, material y marcaje de botones), característica única de Orbis.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.