Menu

lupa    Login

Line 6 presenta su interfaz de audio Sonic Port VX

Line 6 acaba de presentar su interfaz de audio; una nueva versión de la anterior Sonic Port ahora personificada en Sonic Port VX.

Los desarrollos que se han hecho con respecto a la anterior son de distinta índole; para empezar, se le han añadido tres micrófonos de condensador en los que dos de ellos se encuentran en los laterales y son estéreo y el otro, mono, se sitúa en el centro.

Además una conexión extra USB permite su utilización en dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) así como en ordenadores Mac/PC.

Incluye también una aplicación llamada Mobile POD para sistemas iOS con 32 simulaciones de amplificador; 16 efectos nuevos, 16 simuladores de pantallas y la posibilidad de acceso a más de 10.000 presets que se encuentran integrados en Sonic Port VX y programados por artistas de renombre y usuarios de Line 6.

Además de todo esto, ofrece herramientas útiles y ajustes como el de nivel de entrada, un selector de fuente de sonido, diferentes posibilidades de micro (estéreo y mono), entrada estéreo de minijack, pensado para señales de línea.

En  cuanto a las salidas: cuenta con dos tipos para Jack y minijack estéreo para la conexión de auriculares.

Para su montaje no necesitamos grandes despliegues, con su nuevo diseño ahora es posible instalarlo en un soporte para cumplir el papel de micrófono para voces e instrumentos acústicos, o bien sobre una mesa, donde desarrollará un papel de interfaz de audio al uso que permitirá grabar los sonidos que desarrollemos con nuestro instrumento.

Su precio es de 175 euros.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.