Menu

lupa    Login

Overloud presenta REmatrix

REMATRIXEste nuevo producto de la marca Overloud se llama REmatrix pero, ¿qué es exactamente?

REmatrix es una reverb de convolución, una herramienta que utiliza una matriz multifunción, capaz de desarrollar cinco respuestas de impulsos, lo que supone una novedad en el campo de los plugins.

Estos diferentes impulsos funcionan de dos formas: en paralelo o de forma simultánea, permitiendo además realizar distintos ajustes en los parámetros de cada una de ellas de forma independiente.

Entre sus posibilidades ofrece la opción de un máster con reverb algorítmica así como funciones delay, modulación, compresión, EQ y drive.

Es por todo esto por lo que desde Overloud afirman que REmatrix ya forma parte de una nueva generación de reverbs de convolución.

Al combinar sus cinco RI, el usuario puede crear ambientes con tonos densos, complejos y en definitiva, únicos.

La reverberación se procesa luego con una cadena de efectos diseñado para añadir vivacidad, crear calidez, o incluso remodelar completamente aquellos tonos que están sin pulir para crear un carácter de reverberación que no puede obtenerse con cualquier otra herramienta.

Además REmatrix cuenta con seis Master Effects cuya función es perfeccionar de la forma más óptima que se conoce el sonido y satisfacer así las necesidades para la mezcla final.

Puede, en su proceso de producción sonora, utilizarse la biblioteca que viene integrada de serie (basada en las bibliotecas MoReVoX), o utilizarse con las bibliotecas personales; no importa cal sea la procedencia del sonido base, REmatrix reverbera con una perspectiva única y crea texturas muy particulares.

Otras características a destacar en este producto son las 250 respuestas de impulso (IR); los 400 presets que se encuentran clasificados según instrumento, género y forma de aplicación; la posibilidad de importar los IRs de usuario; el efectivo y competo control de la EQ, delay y campo de cada uno de los impulsos que tienen lugar durante el proceso; su nula latencia y la importante facultad de consumir a niveles muy bajos de la CPU.

Por último, REmatrix tiene un precio de venta al público de 247 euros (327 dólares).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.