Menu

lupa    Login

Audac presenta la nueva gama MERO de altavoces

GAMA MERO AUDACAudac ha incorporado nuevos modelos de altavoces incluidos en una gama de nombre “MERO”.

Compuesta por tres altavoces con características comunes y posibilidades que se amplían en función del modelo que elijamos, la gama MERO se caracteriza por utilizar el sistema Hi-End que conservan la elegancia en el diseño apto para cualquier espacio.

Proporcionan un sonido de alta calidad en cualquiera de los tres modelos: MERO2, MERO5 y MERO6, todos ellos diseñados con materiales de alta calidad y desarrollados con una rejilla con borde de 1mm que se sujeta mediante imanes de neodimio.

El sistema Hi-End supone una completa adaptación a cualquier espacio en el que se incluyan, desde estudios pequeños hasta grandes escenarios.

Para garantizar un funcionamiento duradero y estable durante muchos años, la conexión se efectúa a través de conectores Gold-CON con baño de oro.

Veamos un poquito más de cada uno:

El altavoz MERO2 es el más compacto de la gama, con unas dimensiones externas de 106 x 152 mm y una profundidad que no supera los 66mm, es perfecto para integrarse en cualquier tipo de espacio como ningún otro altavoz.

El sonido se origina por un conductor de 2" que ofrece un sonido cálido y detallado, con una mejor respuesta en las frecuencias bajas, debido a la caja en la que se integra un puerto con la parte posterior cerrada, suponiendo una reproducción de sonido clara garantizada.

Las novedades técnicas podrían resumirse en una potencia de 20 vatios; RMS de 10 vatios; sensibilidad (1W/ 1m) de 83dB; Max. SPL (Max W/ 1m) de 93dB; su respuesta de frecuencia (±3 dB) que oscila entre 120 Hz y 20 kHz; su potencia de impedancia es de 8 Ohm y las dimensiones que hemos detallado anteriormente de 106 x 152 x 70 mm.

En cuanto a MERO5, el altavoz medio de la gama, destacamos su composición como woofer de cono de aluminio y complementado con un tweeter de cúpula que permite optimizar su uso gracias a un sistema de red cruzado de alta calidad.

Su guía de onda acústica optimizada analiza la dispersión de graves y agudos, mientras que un phaseplug reduce la difracción y mejora la respuesta en las frecuencias externas. Todos estos detalles son los que hacen especial su sonido, dotándolo de pureza.

Detallando las características más técnicas; cuenta con 100 vatios de potencia máxima; RMS de 50 vatios; su sensibilidad (1W/ 1m) es de 85 dB; máxima SPL de 102 dB y una respuesta de frecuencia ±3 dB que puede ir de 70Hz a 20kHz; una impedancia de 8 Ohm y sus dimensiones de 162 x 237 x 74 mm.

Por último, encontramos al mayor de la gama, MERO6, que consiste en un woofer de cono de aluminio y complementaria 1" 6 tweeter de cúpula que tiene el mismo sistema de red cruzado que su hermano MERO5.

Desarrollos técnicos y novedades: Max. Potencia de 120 vatios; RMS de 60 vatios; una sensibilidad (1 W / 1 m) de 88 dB; Max. SPL (Max W / 1 m) 106 dB; respuesta de frecuencia (± 3 dB) entre 55 Hz y 20 kHz; potencia de 8 Ohm de impedancia y, por último, unas dimensiones de 196,5 x 276,5 x 82 mm.

Ahora sí, elige el que más se ajuste a tus necesidades gracias a AUDAC.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.