Menu

lupa    Login

Eminence lanza tres altavoces: CV-75, GA-SC64 y EM-12

eminence altavoces

Por todos es sabido que una guitarra sin amplificadores no llega a ser una guitarra al completo pero, ¿qué hay de los altavoces?
Son una de las partes fundamentales en cuanto al resultado de sonido y eso, la estadounidense Eminence, lo tiene muy presente.
Ha desarrollado tres modelos que harán las delicias de todos los guitarristas en cuanto salga el primer acorde por los altavoces, sus nombres son CV-75, GA-SC64 y EM-12.
El primero de ellos, CV-75, se compone de una membrana británica y un imán cerámico, de la serie Red Coat que se ha ido perfeccionado a lo largo de más de 10 años.
Con 75 vatios de potencia y una sensibilidad de 102,2 dB, el CV-75 reproduce de manera clara y potente unos graves contundentes y ásperos, unos medios precisos y unos agudos brillantes.
Para su construcción se tomaron como ejemplo los altavoces hechos a mano de los años ochenta.
El modelo GA-SC64, ofrece una potencia de 40 vatios. 
Atrapa los «sonidos de 1964» con un equilibrio y una dinámica muy marcados, y se distingue por sus graves precisos, cálidos medios y agudos suaves pero abiertos. 
El nombre le viene gracias al “virtuoso” de los amplificadores, George Alessandro, quien ya ha colaborado anteriormente con la marca para la creación del modelo Eric Johnson Signature.
Entre sus cualidades se encuentra su capacidad de alcanzar una sensibilidad de 100,5 dB y, gracias a su reproducción precisa de los armónicos, es ideal para los sonidos de distorsión y ganancia modernos.
El tercero y último, EM-12, es el miembro más joven de la popular serie Legend de Eminence.
Tiene un chasis de fundición de aluminio, una sensibilidad de 101,1 dB y una potencia particularmente alta, de 200 vatios. Optimizado para una reproducción neutral, sin coloración, con graves redondos y contundentes, medios cálidos y agudos equilibrados.
Legend EM-12 es muy efectivo a la hora de reproducir el juego entre guitarra y amplificador tanto en sonidos ultralimpios como distorsionados.
Estos tres altavoces además no vienen solos; se pueden adquirir junto con las cajas Custom Cabinet de Palmer, que son perfectas compañeras de los amplificadores.
Sin duda, una de las mejores opciones para tener el sonido de antes con la potencia de ahora.
 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.