Menu

lupa    Login

Dark Sky presenta el TORAIZ SQUID en una actuación en Sónar

toraiz squid top 1HIMuchos aficionados no quisieron perderse la actuación especial de Dark Sky en el Audio Tech HUB del Sónar. El DJ y productor de renombre internacional puso a prueba el TORAIZ SQUID, de Pioneer DJ, mostrando sus potentes funciones, que ofrecen nuevas posibilidades creativas para el estudio y el directo en el escenario.

Hace unos meses Pioneer DJ presentaba este equipo y demostraba en el vídeo de introducción de SQUID, Dark Sky todo el potencial de este secuenciador multipista, utilizándolo para producir la pista destacada en dicho vídeo.

 

Conectando una serie de sintetizadores modulares, un Roland TR-808, y su sampler TORAIZ SP-16 para los tambores. Creó una pista que mezclaba varios géneros, lo que es indicativo de sus DJ sets. Además, con un currículum que cuenta con lanzamientos en sellos como Mister Saturday Night, Tectonic y 50WEAPONS, así como remixes para artistas como The XX y Kelis, su actuación prometía el éxito que resultó.

 

En el festival, se pudo visitar el Stage+D (P4 Nivel 1) en el Audio Tech Hub, para ver el espectáculo. Así como también hubo posibilidad de acudir al espacio de Pioneer DJ en el Sónar (stand 3) en cualquier momento durante el festival para practicar con el SQUID.

 

El secuenciador multipista estuvo listo para quien quisiera probarlo y conocer de primera mano las características que hacen del producto el epicentro de un estudio o una configuración en vivo.

 

Reconocido por la combinación de funcionalidad y estimulación creativa que ofrece, el SQUID (SeQUencer Inspirational Device) es un secuenciador multipista de la serie de instrumentos musicales y equipos de producción TORAIZTM. Con el SQUID, puedes conectar todos tus instrumentos, tomar el control de tu flujo de trabajo y crear nuevos estilos de música. Su diseño y controles están optimizados para que puedas hacer que tus ideas cobren vida sin esfuerzo cada vez que te sientas inspirado, lo que lo hace perfecto para la producción de música sobre la marcha. Por lo tanto, puedes pasar menos tiempo mirando la pantalla del equipo y más tiempo creando música.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.