Menu

lupa    Login

Madurez en Music China, emplazamiento comercial privilegiado

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Guitarristas chinosEste año observamos una feria que apunta a la madurez, conteniendo las mejores marcas del mercado del instrumento. Aún más confianza y solvencia en el evento por parte del sector mundial, que entiende Music China como un emplazamiento privilegiado de abastecimiento para los compradores de los mercados asiáticos. Los expositores se están preparando para su participación en feria mundial por excelencia de Asia: Music China. Abarcando más de 105.000 metros cuadrados, 1.800 marcas y expositores de 30 países, demuestran su impresionante gama de instrumentos musicales. 

Como hemos anunciado anteriormente, la feria tendrá una duración de cuatro días: desde el 14 de Octubre hasta el 17 del mismo mes, 2015 en el Shanghai New International Expo Centre.

El mercado chino y sus músicos madurando. Existe un aumento de la demanda en los instrumentos de buena calidad, lo que proporciona a los expositores una perspectiva prometedora de su negocio.

Yuka Honda Sankyo Flute Manufacturing Co Ltd  "La importancia de feria, Music China está aumentando en los últimos años de nuestra empresa. Reconocemos flautistas chinos, cada vez más hábiles, y en paralelo a esto, detectamos en los fabricantes de instrumentos chinos una mejora en la precisión en sus productos. Podemos ver el crecimiento potencial. Sería muy bueno para nosotros abrimos los canales de venta a las ciudades regionales y ciudades en China, así como otras partes de Asia en la feria ".

Australian. Wertheim Piano "El creciente número de personas que están aprendiendo música en China y su deseo de mejores instrumentos musicales de calidad, nos están ayudando a introducir más pianos Wertheim en el mercado chino. Creemos Músic China es una feria muy eficaz para mostrar nuestros pianos e introducir nuestro programa de marketing en el canal de distribución oriental ", explicó el Sr. John Martin, propietario de la empresa.

Las marcas de renombre mundial que se unen este año a Música China, hablan por si solas.

ABRSM, Bach, Blüthner, Bösendorfer, Buffet, Casio, D'Addario, Fazioli, defensa, GEWA, Grotrian, Ibanez, Kawai, Ludwig, Marshall, Medeli, Music Sales , Ovation, Pearl, Pearl River, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Tascam, Taylor y Yamaha

Así como 10 grupos internacionales y pabellones de Bélgica, la República Checa, Francia, Alemania, Italia , Japón, Países Bajos, España, Taiwán y el Reino Unido.

musichcinapublicLa fantástica selección de productos ofertados en la muestra despiertan la atención de los compradores internacionales. Así mismo la convergencia de las marcas de todo el mundo han hecho que Music China sea un emplazamiento privilegiado de abastecimiento para los compradores de este puntos de la geografía.

Amplia la información de expositor y visitante en  www.musikmesse-china.com

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.