Menu

lupa    Login

Mark Five 25 mini head, lo último de Mesa Boogie

MARK FIVE 25Después de dar un paso hacia el éxito con Mini Rectifier en el 2011, Mesa Boogie ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su nueva herramienta de trabajo, ahora culminan el ideal de amplificador con Mark Five 25.

Este nuevo sistema promete ser el último desarrollo de tecnología avanzada en cuanto a la combinación de la respuesta tonal de los anteriores elementos de la serie Mark; llega con el objetivo de proporcionar una amplia gama de tonos, con un peso ligero de unos 7.5 kg.

Se alimenta mediante dos válvulasEL84 de potencia y otras seis 12AX7 de preamplificación además de ofrecer tres modos  en sus dos canales que se pueden ajustar a través del clásico sistema EQ de cinco bandas.

Se ha diseñado para obtener una flexibilidad tonal mayor, mediante el cambio de cabezal, pudiendo seleccionar entre 10 y 25 vatios de potencia, contando con un diseño Multi Watt que asigna la potencia para cada canal.

El primero de ellos utiliza dos válvulas operantes en Triodo A/B mientras que el segundo modo (25 vatios) funciona con un par de válvulas Dyna Watt A/B, que, evidentemente, tiene una salida de potencia tonal mucho mayor.

Se encuentra integrado en este nuevo sistema la función de reverb y un bucle de efecto de válvulas; un nuevo simulador Clone Cab que facilita la grabación directa y que, además tiene una salida de auriculares por si necesitamos practicar en modo silencio.

Para finalizar, añadimos que saldrá a la venta en el Reino Unido en el próximo mes de octubre con un precio que rondará las 1300£.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.