Menu

lupa    Login

Paiste lanza al mercado sus nuevos modelos

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Paiste Nueva

La serie Masters, que empezó con 12 Rides, se expande este año con tres nuevas creaciones: tres Crashes y dos Hi-Hat distintos a lo que había en la actualidad. Una nueva forma de renombrar sus productos en esta línea, que a partir de ahora recibirán el nombre de Masters simplemente. 

 Estos modelos completamente inéditos, han sido diseñados en forma colaborativa junto a  con los baterías de jazz Gregory Hutchinson y André Ceccarelli, y tratan de reflejar su concepto de sonido más tradicional tradicional con la norma de calidad moderna.

Son estos nuevos productos,  Dark Crash de 16", 18" y 20", los que se se basan en las características sonoras del Masters Dark Ride. Carecterizados por su claridad, son capaces de evocar sensaciones suaves y densas que ayudan a conseguir los matices dinámicos más sutiles.  Además, concretamente los Hi-Hat de 14" y 15" (14" y 15" Dark Hi-Hats) poseen un timbre sutil. El sonido que muestran al tocarlos cuando están cerrados es suave, y se abren de forma sencilla, produciendo un timbre sonoro etéreo.

Por otra parte, desde la compañía han tratado de indicar que, además de que el sonido del pedal se mantendrá completamente definido y claro con esta nueva hornada, la serie cambia de nombre para pasar a llamarse simplemente Masters. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.