Menu

lupa    Login

TC Electronics presenta los nuevos Tone Print de Phil Campbell

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

tc motorhead flashback

 

Phil Campbell, en colaboración con TC Electronic, ha creado tres nuevos efectos que respiran el espíritu del sonido Motörhead. Están enfocados tanto para guitarrara solista cómo para guitarra rítmica. Presentan un delay, un vibrato y un chorus. Además, pueden utilizarse de forma totalmente gratuita a través de su app TONE PRINT para iOS y Android.

El Flashback Delay produce el característico efecto de repetición de onda en "corto" que Phil utiliza tanto en sus grabaciones. En palabras del artista "un delay en su justa medida, ni demasiado largo ni demasiado corto, es perfecto". Muy bueno para solos de rock clásico.

Por su parte el Shaker Vibrato tiene un sabor vintage, que recuerda también al feeling de Hendrix. Y llegamos al tercero, el Chorus, que se define por un por sus modulaciones brillantes pero atenuadas, sin estar fuertemente marcadas; según Phill, un chorus ideal para mezclar con sonidos sucios de alta ganancia.

Puedes descargar los TonePrint desde TC Electronic. Además de estos TonePrint gratuitos, TC Electronic sorteará un Flashback X4 firmado por Phil. Se puede participar en el sorteo desde cualquier país, y para ello sólo hay que hacer clic en "Me gusta" en la página de Facebook de TC Electronic antes del 15 de abril.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.