Menu

lupa    Login

Bob Katz en el evento Mic to Monitor de Prism Sound de EEUU

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Prism Sound Mic to monitor HIReconocidos ingenieros y productores estarán presentes en la gira de seminarios Mic to Monitor de Estados Unidos. Premios de hasta 6.000 $ y una serie de eventos para estudiantes, aficionados y profesionales de la grabación que dan respuesta a preguntas de interés para el sector.

Bob Katz, el ingeniero de audio de renombre mundial, pronunciará el discurso principal en el evento Mic To Monitor 2017 de Prism Sound en los Estados Unidos. Este evento de Mic To Monitor tendrá lugar el 28 de marzo de 2017 en Ball State University, Indiana, y contará con tres componentes separados:

1. Sesión de mañana, enfocada a los estudiantes 
2. Sesión de tarde, que estará abierta a todo el público
3. Discurso magistral de Katz titulado "Alimento para el pensamiento: verdades explicadas y mitos expuestos"

Bob KratzKatz es el actual presidente e ingeniero de mastering en Digital Domain en Florida y cuyos créditos cubren artistas tan diversos como Paquito D'Rivera, Sinead O'Connor, McCoy Tyner, Livingston Taylor, Olga Tañon y Lindsey Webster, cuyo álbum de Jazz alcanzó el tercer lugar en el Billboard Gráficos

Copresidente del subcomité AES Streaming Loudness, Katz es  un innovador técnico que ha construido el primer modelo de trabajo del mundo de un ADC de sobremuestreo y patentado un algoritmo de recuperación de ambiente, que se materializa en su plugin K-Stereo y en el procesador de hardware Weiss DNA-1.

"Estamos realmente encantados de tener a Bob a bordo para este evento Mic To Monitor", dice Graham Boswell, Director de Ventas de Prism Sound. "Es muy respetado dentro de la industria de la grabación profesional y estamos encantados de que él esté dispuesto a compartir sus conocimientos y experiencia con una nueva generación de ingenieros de audio".

Los seminarios Mic to Monitor de Prism Sound tienen como objetivo disipar los muchos mitos que rodean el proceso de grabación. Respondiendo a esas preguntas tan importantes como lo que hace que un gran equipo sea genial, ¿qué se necesita para convertirse en un ingeniero de audio exitoso y exigente? Diferentes aspectos de sus producciones y ¿cómo se logra un éxito de sonido?

La gira de US 2017 está patrocinada por los fabricantes SADiE, GIK Acoustics, Audio Technica y Unity Audio, todos ellos presentados sobre técnicas de grabación, diseño de hardware de audio y centrados, entre otros conceptos, en cómo obtener lo mejor de tu estudio

Para añadir sorpresas al evento, entre todos los asistentes a Mic To Monitor en los Estados Unidos durante el mes de marzo participarán automáticamente en un sorteo, que incluye premios por un total de más de  6,000 $ donados por los fabricantes participantes.

Prism Sound Mic to monitor 3

Además de los tres eventos en la Ball State University, Prism Sound también celebrará Mic To Monitor en:

Universidad Webster en Missouri el 25 de marzo, donde el orador invitado será el productor Steve Nye 
SAE Chicago el 29 de marzo, con el ingeniero de audio Danny Leake
Universidad de Michigan el 30 de marzo con el productor Collin Dupuis
Tri-C en Cleveland el 31 de marzo donde con las conferencias del ingeniero de audio Paul Blakemore.

 

* Con la excepción del evento de la Universidad Webster, que forma parte de la Cumbre Regional de Estudiantes de Audio de AES, todos los eventos de Mic To Monitor son gratuitos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.