Menu

lupa    Login

Colliding Worlds ofrece nuevo contenido percusivo para Groove Agent

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

VST SIS Colliding WorldsColliding Worlds ofrece samples y grooves percusivos grabados y producidos por el compositor, diseñador de sonido y multi-instrumentista Simon Stockhausen.  Con 30 kits de construcción, esta fuente amplía las librerías de sonido de Beat Agent, incluido en Groove Agent 4, la workstation de batería completa de Steinberg, y en el plug-in de instrumento Groove Agent SE 4, incluido en las últimas versiones de Cubase.

Colliding Worlds combina instrumentos de percusión exóticos, sonidos procesados de grabaciones de campo y sonidos electrónicos. Con un tamaño que supera los 3 GB, todos los kits de construcción fueron grabados a 48 kHz y 24 bits, o bien como multi-samples con distintas velocidades y diferentes ajustes, o bien como samples individuales o loops.

Simon Stockhausen es conocido por sus colaboraciones improvisadas, composiciones para elencos musicales y por sus trabajos para orquestas y teatros europeos. Stockhausen comenta: “Esta librería es una variada colección de sonidos de tambores y sonidos de percusión acromáticos/cromáticos, loops sincronizados con el tempo, paisajes sonoros electrónicos y grabaciones de campo procesados, que recoge un amplio espectro de colores sónicos, texturas rítmicas y tipos de compás.

 

“Los samples exóticos combinados con el diseño de sonido extraordinario convierten a Colliding Worlds en una magnífica fuente de inspiración para diseñadores de sonido, compositores y productores musicales,” explica Matthias Quellmann, Director ejecutivo de Marketing de Steinberg

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.