Menu

lupa    Login

Focusrite presenta Red 2 & Red 3 Plug-In Suite

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Focusrite Compressor 3Focusrite lanza una nueva suite de plugins compuesta por el ecualizador Red 2 y el compresor Red 3. Los nuevos plugins serán gratuitos para los usuarios de cualquier interfaz Scarlett, Saffire, Forte y Clarett. Conocimos en NAMM 2015 esta nueva suite de procesadores virtuales compuesta por los plugins Red 2 y Red 3, ambos disponibles en formato AAX, AU & VST.

Se trata de los primeros plugins de Focusrite con soporte para el formato AAX, gracias a lo cual son compatibles con Pro Tools® 10 y superiores. La Red 2 & Red 3 Plug-In Suite se incluirá de manera gratuita con todas las interfaces Scarlett, Saffire, Forte, así como con las de la nueva serie Clarett. En los próximos meses, el paquete de plugins se comercializará también separadamente al precio aproximado de 299 €.

Focusrite Equaliser 2

Los nuevos plugins son fieles reproducciones de unidades hardware clásicas de Focusrite, en concreto del ecualizador Red 2 y del compresor Red 3, codiciadas por productores e ingenieros de sonido de todo el mundo por su excepcional claridad sonora y su versatilidad. Ahora, gracias a la Red 2 & Red 3 Plug-In Suite todos podremos disfrutar del sonido natural de los originales desde la comodidad de nuestro software DAW preferido.

Red 2 es cálido ecualizador de 6 bandas, dotado de filtros pasa-alto y pasa-bajo, controles de agudos/graves, y bandas de frecuencia baja-media y alta-media totalmente paramétricas. Por su parte, Red 3 es un compresor VCA que permite un control de dinámica excepcionalmente natural sobre todo tipo de sonidos como baterías, bajos, voces e instrumentos acústicos.

Todos los usuarios registrados de cualquier tarjeta Focusrite de las series Scarlett, Saffire, Forte y Clarett (tanto los nuevos como los existentes) pueden descargar ya sus actualizaciones.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.