Celestion amplía su prestigioso programa de embajadores Partners in Tone
- Escrito por Redacción ISP Music & Producer
- Publicado en Noticias

Se invita a músicos emergentes y consolidados en todos los géneros a postularse; de ser aceptados, se unirán a algunos de los músicos más venerados del planeta, incluyendo a Brian May, Slash, Angus Young, Joe Perry y Steve Vai, junto con el difunto Eddie Van Halen y Jimi Hendrix.
Los miembros de Partners in Tone tendrán acceso directo a un servicio de asistencia personalizado en la sede de Celestion, para recibir asesoramiento sobre las mejores opciones de productos que se adapten a sus necesidades, además de contar con soporte de producto, incluyendo asistencia urgente y prioritaria mientras están de gira o durante sesiones de grabación.
Los artistas que formen parte del programa disfrutarán de descuentos en productos de guitarra y bajo de Celestion y oportunidades para ser destacados en el sitio web y en las campañas de comunicación de la marca.
Estamos orgullosos de que el programa Partners in Tone de Celestion incluya a los guitarristas más destacados y reconocidos a nivel mundial. Al extender esta invitación, estamos emocionados de conocer a la próxima generación de embajadores de Celestion, comentó Nigel Wood, director general de Celestion.
Los músicos apasionados de Celestion, sin importar en qué etapa de su carrera se encuentren, están invitados a postularse hoy mismo a través del sitio web de Partners in Tone. Los interesados podrán obtener más información sobre el programa, conocer los criterios de postulación y ver ejemplos de más de 200 guitarristas y bajistas que ya forman parte de la iniciativa.