Menu

lupa    Login

La primera edición del Festival Musikmesse

Frankfurt Skyline Abend

Con motivo del Musikmesse 2016, (del 7 al 10 de abril) Messe Frankfurt pone en marcha la primera edición del Festival Musikmesse. Numerosas localizaciones repartidas a través del centro de Frankfurt acogerán conciertos de renombrados artistas internacionales. Se contará con un amplio espectro musical que irá desde el rock, el pop y el electro hasta la música clásica y el jazz.

Del 7 al 10 de abril, Frankfurt será, más que nunca, la metrópolis musical por excelencia ya que, por primera vez y con motivo de la feria internacional de instrumentos musicales, partituras, producción musical y relaciones de negocio musical Musikmesse 2016, el centro de Frankfurt acogerá un festival que contará con la presencia de artistas renombrados.

El nuevo Festival Musikmesse se caracteriza por un extensivo programa de conciertos, sesiones en vivo, actividades sorpresa y fiestas. “Con otro plato fuerte –el Festival Musikmesse– aspiramos a ofrecer a exhibidores, visitantes profesionales y aficionados a la música de todo el mundo una experiencia incomparable y a hacer de Frankfurt la capital de los tonos y sonidos durante los cuatro días que dura la feria. Pueden esperar una amplia variedad de eventos no solo en las salas de exhibición, sino también en clubs, bares y salas de conciertos de la ciudad”, ha declarado Deflef Braun, miembro del Consejo de Administración de Messe Frankfurt.

Los asistentes al Festival Musikmesse pueden esperar un programa distinguido por un amplio espectro de géneros musicales y por las actuaciones de estrellas y renombrados artistas procedentes del mundo del rock y el pop, la música clásica y el jazz o el dance y el electro. Los organizadores también pondrán el foco de atención sobre artistas emergentes. Pronto se publicará más información sobre el programa del Festival Musikmesse.

MM PW 032

Se ofrecerá una entrada especial que brindará precios reducidos e incluso entrada libre a eventos individuales y será gratis para los asistentes a Misukmesse. Aquellos asistentes que compren una entrada en la taquilla de una de las localizaciones que tomen parte en el festival recibirán un atractivo descuento en su visita al Musikmesse 2016.

El Festival Musikmesse es organizado por Weyand Entertainment Consulting GmbH en representación de Messe Frankfurt. La responsabilidad total del programa está en manos de Wolfgang Weyand, organizador de eventos con experiencia en numerosos proyectos de gran escala entre los que se incluyen el festival al aire libre ‘Sound of Frankfurt’ o el programa cultural del pabellón de Alemania en la pasada edición de EXPO Milán. “Una vez al año, Musikmesse convierte Frankfurt en un imán para los principales artistas de todo el mundo.Queremos aprovechar esta oportunidad para proporcionar un gran escenario en la ciudad para estos artistas y para ofrecer conciertos y experiencias extraordinarias para los visitantes”, explica Weyand. “Además, Frankfurt y la región pueden alardear de una cultura musical y de club apasionante. Y esto es algo que también queremos enfatizar con el Festival Musikmesse”.

El Festival Musikmesse forma parte del nuevo concepto de Musikmesse, con el cual Messe Frankfurt está allanado el camino para un éxito continuado de la feria. Las innovaciones incluyen instalaciones y servicios ampliados para minoristas y distribuidores, lo que incrementará aún más la importancia de la feria como negocio global y plataforma de información. Además, Musikmesse abrirá sus puertas por primera vez a todos los visitantes durante los cuatro días de duración de la feria, es decir, tanto a visitantes profesionales como a aficionados a la música. Pueden encontrar más información del programa de eventos de Musikmesse y el Festival Musikmesse en www.musikmesse-events.com.

Dirty Loop1

Sobre Musikmesse 2016

Musikmesse es la Feria internacional de instrumentos musicales, partituras, producción musical y relaciones de negocio musical que cuenta con una amplia variedad de productos que cubren el espectro completo de productos para músicos, desde instrumentos clásicos, guitarras y bajos e instrumentos de viento y percusión hasta equipamiento eléctrico. En 2016, Musikmesse pondrá rumbo a un futuro exitoso con un nuevo concepto que no solo ofrece más servicios para minoritas, distribuidores y la industria, sino que también subraya la importancia de la feria como plataforma de negocios para la industria del instrumento musical.

Además, con carga emocional, mundos temáticos musicales y numerosos eventos será un imán potente tanto para visitantes profesionales como para aficionados a la música. En la última edición de Musikmesse en Frankfurt, 1.310 exhibidores procedentes de 51 países presentaron sus últimos productos, innovaciones y servicios ante 65.355 visitantes procedentes de 120 países.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.