Menu

lupa    Login

El sonido de Live from the Artists Den

Artists DenApogee Electronics , líder del sector en la grabación de audio digital desde 1985, se complace en anunciar su asociación continuada con Live from the Artists Den, una serie televisada en todo el mundo con actuaciones musicales de artistas de alto perfil en entornos no tradicionales y, a menudo históricos conciertos.

De Apogee es la principal plataforma de grabación de E / S Symphony, y se ha utilizado para capturar las actuaciones de Artists Den en actos de Adele, Mumford and Sons, Soundgarden, Sara Bareilles y Ed Sheeran. Esta innovadora plataforma musical demanda un equipos de grabación de audio de la más alta calidad, fiables y flexibles.

Actualmente en su octava temporada , la serie confía exclusivamente en la interfaz de audio flagshipSymphony I / O de Apogee para capturar grabaciones que reflejan un detalle sónico completo y el rango dinámico de los actos musicales más cautivadores del mundo. El equipo de grabación utilizado por los artistas Den cuenta con 64 canales de la galardonada Symphony I / O AD / conversión de Apogee DA , una función de Symphony I / O preamplificadores de micrófono y un Apogee Symphony 64 | ThunderBridge , una interfaz que permite al Symphony I / O ser conectado a un MacBook Pro a través de un único cable Thunderbolt.

Todos los convertidores, preamplificadores de micrófono y MacBook Pro están montados en un solo rack de 24 unidades para un muy pequeño tamaño, por lo que es la innegable solución para el paisaje siempre cambiante de las actuaciones Artits Den . Atrás han quedado los días de almacenamiento en camiones, levantar objetos pesados, y la configuración onerosa.

" Durante años, los de Apogee Symphony I / O ha entregado las mejores grabaciones en vivo a nuestros programas de televisión ", dice Mark Lieberman, creador y productor ejecutivo de Live from the Artists Den . "Estamos encantados de colaborar con su equipo para implementar su estado del sistema de registro móvil de la técnica para asegurar una experiencia de audio superior para nuestra audiencia de la televisión . "

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.