Menu

lupa    Login

Yamaha en el ProLigth + Sound 2013

26/02/2013

Un año después del lanzamiento de la serie Yamaha CL y del enorme éxito de las consolas digitales, la flexibilidad de las redes Dante del sistema será un elemento clave de la presencia de la compañía en ProLight + Sound2013.

Yamaha estará situada en el Stand F50 del Hall 8 durante el Messe Frankfurt, mostrando allí las ventajas de la mayoría de productos integrados en la red Dante. La exhibición contará con la presencia de las consolas de la gama CL5, CL3 y CL1.

Cabe destacar la presencia de Nuage, buque insignia del sistema estrella de postproducción de audio de Yamaha y Steinberg que mostrará las funciones del sistema modular que está redefiniendo radicalmente las posibilidades en la postproducción de audio. Los componentes de Nuage se comunican entre si hasta con tres DAW mediante la red Dante. La tarjeta de interfaz de audio de baja latencia PCIe Dante (para Mac o PC) proporciona hasta 128 canales simultáneos y bidireccionales a 192 kHz o 256 a 96 kHz., además de hacer que sea muy sencilla la creación de configuraciones personalizadas que se adapten a cualquier aplicación. La red digital significa que se mantiene en todo momento la máxima calidad de audio.



El ProLight + Sound 2013 tendrá lugar en el escenario del Messe Frankfurt, del 10 al 13 de mayo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.