Menu

lupa    Login

APPlícate al metal con TC Electronic

20/11/2012

TC Electronic rompe moldes con su concepto de sonidos TonePrint. Ahora, da un giro hacia el metal y lanza el paquete de TonePrints hechos por algunas de las figuras más destacadas del mundo del metal. Este paquete de sonidos es totalmente gratuito y está disponible ya a través de la web de TC. Puedes tenerlos también con la aplicación TonePrint para iOs y Android.



El paquete de sonidos de metal se centra en un rango de sonidos que van desde los más brillantes y limpios, hasta los más distorsionados en el contexto del metal.

Asimismo, este paquete recién salido del horno cuenta con algunos de los mejores sonidos del metal de hoy, permitiéndote el acceso al legendario tono 'Among the Living’ ('Entre la vida’), utilizado por Scott Ian en su propio Corona Chorus. Ahora es tuyo para que puedas moldearlo y adaptarlo a todas tus necesidades, al igual que todos los otros sonidos del paquete.



Asimismo, Bill Kelliher de Mastodons ha creado su TonePrint 'The Shriller’ ('El estridente’), que vibra de manera misteriosa de tal forma que tienes que probarlo para creerlo. Mientras, el guitarrista de Korn, Munky, y Michael 'Padge’ Paget de Bullet For My Valentine, también han contribuido con sus tonos, coros y sintetizadores más especiales, entre otros.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.