Menu

lupa    Login

Llega Apogee MiC, toda una revolución

11/09/2012

Apogee MiC es el micrófono USB con calidad de estudio más compacto disponible para iPad, iPhone y Mac. Del tamaño de un iPhone, MiC hace que resulte fácil capturar tus mejores tomas con una calidad increíble, allá donde tú música te lleve. Graba cualquier sonido que puedas imaginar, desde voces a vibráfonos, guitarras acústicas, pianos o percusión y construye tu canción en tu iPad con GarageBand. Mic es la pareja perfecta para JAM, la entrada de guitarra con calidad de estudio también de Apogee. Nunca antes el estudio personal había sido ni tan portátil ni tan potente. Únete a la revolución con MiC, JAM y GarageBand para iPad.



PureDIGITAL, la tecnología que ofrece una calidad de sonido total: MiC es un conversor digital permium que incorpora la tecnología PureDIGITAL, capaz de capturar todos los matices de tu voz o instrumento en tu iPad, iPhone o Mac sin ningún tipo de compromiso. Descubrirás enseguida la diferencia en calidad entre MiC y productos similares inmediatamente.



Por otro lado, es muy fácil comprobar si MiC está conectado correctamente gracias al LED de estado en el frontal de MiC. Si está de color verde, está listo para grabar y la luz se convierte en un indicador del nivel de entrada. Si está de color rojo, está entrando demasiada señal y es necesario bajar la ganancia de entrada a través de la rueda de control. Si está de color azul, MiC está conectado pero no está todavía listo para ser usado.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.