Menu

lupa    Login

Caparison, guitarras y bajos con una gran personalidad

16/07/2012

La compañía de guitarras Caparison ha lanzado nuevos modelos con grandes mejoras, destacando así su habilidad para construir algunas de las guitarras más finas del mundo hechas en Japón. Sus rasgos más distintivos, altos acabados y cuerpos sólidos en sus guitarras eléctricas y bajos.



Las guitarras Caparison están diseñadas por Itaru Kanno, diseñador Charvel/Jackson quien ha ayudado a crear el hito de estas guitarras icónicas y a la última, incluyendo entre sus modelos más reconocibles la Soloist Special, Dinky, AXE o Falcon.



Debido a las importantes mejoras, estas guitarras han pasado a ser altamente respetadas en el mundo de la música y han influenciado a grandes artistas que han vendido millones de discos…De esta forma, muchos de ellos han elegido las guitarras Caparison como su modelo número uno tanto para conciertos en directo, como para grabaciones de estudio.



Cabe destacar que entre sus endorsers se encuentran Michael J. Romeo de Symphony X, Christopher Amott de Arch Enemy, Joel Stroetzel de Killswitch Engage, Jona Weinhofen de Bring Me The Horizon, Mattias “IA” Eklundh de Freak Kitchen, Jeff Williams y Andy Rosser-Davies de Onslaught, Chris y Tino Troy de Praying Mantis y Dennis Stratton.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.