Menu

lupa    Login

La batería electrónica, una solución alternativa y profesional

12/03/2012

Las baterías electrónicas fueron creadas hace un par de décadas y, ahora, gracias a las mejoras tecnológicas, su sonido y “sentimiento” se ha modernizado. Por su parte, Behringer ha seguido esta línea y ha presentado en el NAMM 2012 una batería electrónica asequible, con un gran kit de sonido electrónico que hace que sea fácil de tocar, así como fácil de transportar y montar. Asimismo, las series de batería XD han sido diseñadas para un fácil montaje…Sólo hay que sacar el kit fuera de la caja, posicionar la batería y los platos de la forma que tú quieras y unirlos, ¡es así de simple!



La fácil organización y sonido son importantes, pero ¿cómo suena la batería? Gracias a su gran librería con sonidos de batería en vivo, percusión y platos, la serie XD sonará muy bien...tanto si eliges la ultra-compacta XD60, la XD60-USB con 110 sonidos o la XD70-USB con 735 sonidos…Tendrás un sonido profesional.



Cabe destacar que las baterías acústicas suenan de manera fantástica, pero pueden causar graves problemas de volumen, especialmente en clubs pequeños o cuando necesitas practicar en casa por la noche. Las series XD se convierten así en la solución ideal, permitiéndote un control de volumen total y satisfaciendo tus deseos de tocar la batería: Puedes practicar con su metrónomo y tocar con tus tonos favoritos gracias a los inputs auxiliares y a la conectividad USB. De esta forma, ¡tocar la batería será ahora tu única preocupación!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.