Menu

lupa    Login

Concursa con Alhambra, toca tu guitarra y triunfa como músico

13/02/2012

Siempre fue consciente de que podía contribuir a las nuevas generaciones de jóvenes guitarristas y por ello, Manufacturas Alhambra creó hace dos décadas el Concurso Internacional de Guitarra Alhambra.



Incentivar, apoyar y premiar el trabajo de los talentos emergentes en el mundo de la guitarra a nivel internacional ha sido siempre el objetivo que se ha marcado la dirección del Concurso desde su primera edición…La XIª Edición quiere mantener el alto nivel alcanzado hasta ahora y seguir sumando esfuerzos por ampliar la difusión y el impulso a favor de los participantes y, especialmente, los ganadores del Concurso. Trabajar por un mayor reconocimiento y apoyo de sus trayectorias artísticas es uno de sus principales compromisos.



Manufacturas Alhambra, empresa líder en el sector de la construcción de guitarras artesanas españolas, quiere potenciar la música en España que, sin duda, es expresión y reflejo de nuestra propia historia y sentir. Es por ello que las obras obligadas que se seleccionan para las diferentes pruebas del Concurso pertenecen, principalmente, al repertorio histórico y guitarrístico español. En este sentido, presentan también la Colección de Música Española Alhambra, proyecto de edición de un nuevo repertorio creativo para guitarra, que nace para formar parte del Concurso y que se inaugura en esta XIª Edición.



Por su parte, la organización y la dirección del Concurso invitan a participar a todos los jóvenes guitarristas, comprometiéndose a trabajar para que se sientan como los verdaderos protagonistas del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.