Menu

lupa    Login

¡Korn ya tiene su propio TonePrint!

06/02/2012

El concepto de TC Electronic permite que los mejores guitarristas del mundo creen sus propios tonos 'customizados’ y ahora le toca el turno a James 'Munky’ Schaffer, que crea dos nuevos TonePrints.



El TonePrint de TC Electronic es un concepto que han usado para dar a los guitarristas acceso instantáneo a los sonidos de sus guitarristas favoritos. Cada pedal tiene conexión USB para poder cargarles ajustes. No sólo se modifican los valores de los ajustes, sino que el comportamiento de cada potenciómetro también cambia. Sólo se puede guardar un sonido en cada pedal, pero se puede editar tantas veces como se quiera.



Munky toca la guitarra en la conocida banda de metal Korn, y ahora él ha creado TonePrints para TC Electronic: 'Corona Chorus’. Por su parte, el 'Corona Chorus’ tiene dos modos de funcionamiento (clásico y tri-chorus), tiene entradas y salidas estéreo y sus controles son velocidad, profundidad, color y nivel. Asimismo, cuando Munky creó su TonePrint para Corona, llamado 'Coro ahogado’, encontró un sonido que iba desde un sutil coro hasta un extremo coral generalizado y consiguió una forma de añadir calidad al sonido de las guitarras. ¡El concepto innovador TonePrint te permitirá ser totalmente flexible y creativo!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.