Menu

lupa    Login

Gibson ahora también con audio

09/01/2012

Buenas noticias para los músicos…Gibson ha creado la división Pro Audio, que ofrecerá equipamiento de audio profesional como altavoces, auriculares, monitores, mezcladores, accesorios, herramientas para DJ y mucho más.



Esta división se ha llevado a cabo a partir de un acuerdo con el grupo Stanton, que incluye algunas de las empresas más respetadas del mundo del audio, como Cerwin Vega!, KRK Systems and Stanton DJ. Asimismo, Cerwin Vega! fue responsable del primer amplificador solid-state en 1957. KRK Systems empezó en 1986 como productora de monitores high-end. Por su parte, Stanton DJ fue originalmente fundada en 1946 por Walter O. Stanton, empresa que creció como líder dentro de la industria del equipamiento para DJ.



Henry Juszkiewicz, presidente y CEO de Gibson, ha declarado que “esta nueva división está perfectamente en línea con nuestro núcleo. Expande nuestro alcance a todos los amantes de la música y nos permite tener acceso a otro tipo de usuarios. Stanton produce algunos de los mejores equipos pro-audio en el mundo y nosotros estamos muy contentos de estar trabajando con un equipo con tanto talento”.



De esta manera, Gibson comienza una nueva era, pone sus nuevos equipos de audio a disposición de todos los amantes de la música y presenta de esta forma a los nuevos miembros de la “Familia Gibson”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.