Menu

lupa    Login

“Jack se ha puesto a dieta”

02/01/2012

A una cura de adelgazamiento radical se ha sometido el nuevo conector jack de 6,3 mm de HICON. Este conector jack se utiliza profesionalmente en el estudio, en el sector de la música, en las transmisiones y en las instalaciones para espectáculos.



Ahora tiene un diámetro más reducido y, por tanto, no ocupa espacio una vez se conecta en el panel de conexiones o en el instrumento musical. Asimismo, para mantener una disposición clara, el conector jack dispone de un anillo de codificación transparente.



Este conector jack posee una clavija maciza a prueba de torsión con cabezal de contacto con dorado duro, una envolvente metálica maciza y robusta con recubrimiento de cromo satinado resistente a los arañazos. Posee además un alivio de tensión de mordaza extremadamente fiable, que no daña el cable ni su interior. Por otro lado, admite cables con un diámetro máximo de 7,8 mm. El conector está disponible en versión mono y estéreo. Por si “la dieta” no ha logrado los efectos deseados, HICON concede una garantía de cinco años para todos sus conectores.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.