Menu

lupa    Login

DVA T12 para line array

20/09/2011

Después de un lanzamiento muy positivo en el último Prolight & Sound, dBTechnologies anuncia que el primer lote de módulos de line array DVA T12 ya está disponible.



El diseñador del T12, Claudio Ottani, estaba dispuesto a asegurarse de que la última oferta de dBTechnologies tuviera una vida estable, respondiendo a la demanda. Sólo después de una prueba de comparación integral al aire libre, en el área de pruebas de la empresa, dio finalmente por bueno el producto. "Los recintos T12 ofrecen un motor más potente con un peso más ligero, y suenan genial", dice.



Con un diseño activo de tres vías, incluye altavoces de neodimio y un total de 1.450 W de potencia de salida. Pesa sólo 29kg, lo que permite poner fácilmente en marcha sistemas muy potentes que ofrecen un muy buen rendimiento.



El amplificador digital en el interior del T12 es una creación de Ottani: el G2TM digipro. Michael Herweg, director de ventas y marketing, explica: "la tecnología más reciente y los mejores componentes fueron utilizados para desarrollar el digipro G2TM, mejorando el rendimiento y reduciendo el coste global de los últimos módulos de DVA. Y realmente ha funcionado”.



Los visitantes orientales de PALM Beijing habrán visto los primeros recintos T12 de distribuidor chino, en el stand de Sharp Dragon, y los clientes estadounidenses lo harán en InfoComm en Orlando en junio de este año.



“700 recintos DVA T12 están saliendo ahora de fábrica,” dice Herweg.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.