Menu

lupa    Login

Iluminando a Michael Jackson

21/03/2011

Con 40 artistas en escena y un equipo técnico espectacular, el musical “Michael Jackson, Forever King of pop” ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. Para los efectos de iluminación, los responsables técnicos han utilizado una unidad Digital Spot 7000 DT de Robe.



El espectáculo, producido por Summo Music, realiza un tributo a Michael Jackson, recorriendo los mejores éxitos de toda su carrera y haciendo revivir a los espectadores momentos importantes de la vida del artista. En total, 30 temas son interpretados y bailados por los cuarenta artistas que conforman el equipo.



La gira, que ya ha pasado por Madrid, Barcelona y otras ciudades, continuará hasta finales del próximo mes de febrero por Valencia, Córdoba, Murcia, Pamplona, Logroño y San Sebastián.

Ángel Gutiérrez Redondo ha sido el diseñador de iluminación escénica del espectáculo. Este reputado técnico posee una amplísima experiencia en el sector de la iluminación escénica; anteriormente ha sido el responsable de iluminación para los espectáculos de artistas como Víctor Manuel y Ana Belén, Rosana, Rosario, Lolita y Alejandro Sanz. En su diseño de iluminación, ha reservado una unidad Digital Spot 7000 DT para realizar algunos de los efectos más espectaculares que pueden verse sobre el escenario.



DigitalSpot 7000 DT es un proyector móvil digital basado en tecnología LCD y LED. Esta combinación de proyector digital y dos potentes módulos RGBW LED ofrece efectos gobo y la proyección de colores altamente saturados. Emite 6.500 lumens ANSI con una única lámpara de proyección de 330W y consigue una sorprendente relación de contraste de 2,000:1. Cada uno de los dos módulos LED disponen de 49 LED RGBW Luxeon Rebel, y proporciona una luz extremadamente brillante en todo el espectro de color. Ofrece, además, entrada DVI y entrada/salida SDI, DigitalSpot 7000 DT.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.