Menu

lupa    Login

Si no oyes bien, ponte altavoces

22/11/2010

La mayoría de nosotros no pensaría que pudiera existir una relación entre unos altavoces y la mejora de la salud auditiva, pero nunca es tarde para cambiar de idea… Varios centros médicos españoles han instalado altavoces dBTechnologies para lograr más precisión en las pruebas de audición. Profesionales del oído (de GAES) han apostado por los altavoces K300.



Elegidos por su gran frecuencia de respuesta y linealidad, dos K300 equiparán cada uno de los centros GAES, con la idea de expandir estos recintos por todo el mundo. “Puesto que estamos abriendo nuevas tiendas, la idea es usar en todas ellas estos altavoces,” explica Carles González Soto, gerente de ventas de GAES. “Estos recintos tienen muchas calidad y, al mismo tiempo, poseen el tamaño adecuado para nuestras clínicas.”



El K-300 es un altavoz activo de dos vías ultracompacto, con un amplificador digital digipro® bi-amplificado que ofrece una gran eficacia y buenos niveles de presión sonora. Gracias al driver 1“ HF, las frecuencias medias se distribuyen con una gran precisión, y su respuesta es rica y detallada. Los DSP integrados mejoran aún más la claridad. Eso, junto con los limitadores digitales, lo hacen ideal para realizar pruebas de audición. Estos tests ayudan a detectar problemas de oído y determinan el tratamiento a seguir.



De momento, ya se han distribuido 42 K300, pero se prevé que habrá que equipar otros 500 laboratorios en los próximos años.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.