Menu

lupa    Login

Marcus el violinista

28/09/2010

El violinista australiano Marcus Holden está recorriendo Australia con Scotland the Brave, un musical tributo a Escocia. Para su gira, así como para la producción Spring Awakening en el teatro de Sydney, Holden ha adquirido un micrófono de clip DPA 4099V del distribuidor Amber Sound.



"Lo primero que me llamó la atención del micro 4099V fue la cantidad de ganancia que puedes obtener antes de la realimentación", dice. "El sonido es muy natural; pone de manifiesto el tono real del instrumento y minimiza totalmente la respiración y el sonido ambiente. Para alguien que juega con una combinación de micrófono y pastillas piezoeléctricas en violines, mandolinas y otros instrumentos híbridos en lugares amplificados, el DPA es la solución. ¡He estado esperando 30 años a que alguien inventara este micrófono! "



Holden, que, además de violinista, es ingeniero de grabación, también es un admirador de los micrófonos DPA para estudio. "El DPA 4021 es un micrófono de respuesta plana fantástico, mientras que el DPA 4061 es muy bueno tanto para el violín como para la voz", asegura.



Marcus Holden ha actuado como solista con las orquestas sinfónicas de Adelaida, Tasmania, Australia occidental, Melbourne y Queensland, así como en las orquestas filarmónicas de Auckland y Toronto. Ha escrito y realizado arreglos de cuerda para Diesel, Jimmy Barnes y David Campbell, y estrenado obras para violín y orquesta en el Centro Lincoln de Nueva York.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.