Menu

lupa    Login

Trash metal con una Ravelle Elite Tremolo

04/05/2010

Dave Linsk, del legendario grupo de thrash metal Overkill, se acaba de añadir al listado de artistas que usan guitarras Fernandes. En concreto, el componente de Overkill ha apostado por una Ravelle Elite Tremolo en su gira por Norteamérica, prevista para la próxima primavera.



Con un original diseño, el modelo Ravelle Elite tiene una forma de cuerpo típica de la marca Fernandes, que proporciona tonos de primera clase, y está construido en una delicada madera. La Ravelle Elite Tremolo tiene las mismas características que el modelo Elite, aunque se diferencia en algunas cosas: dispone de un sistema completo Locking Tremolo, la parte delantera está acolchada y construida en arce -A Canadian junto con un sólido cuerpo de caoba, tiene un mástil de 22 trastes en palo de rosa y cejillas de ébano, incrustaciones y cubierta de Abalone. Además, cuenta con una pastilla Seymour Duncan JB para la posición del puente.



Si quieres ver cómo Dave Linsk maneja su Ravelle en el clásico "In Union We Stand" en su reciente gira europea, puedes buscarlo en youtube (live in Nürnberg).



El nuevo álbum de Overkill, Ironbound, que fue estrenado el pasado febrero, está mezclado por Peter Tägtgren, el líder de la banda sueca de death metal Hypocrisy.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.