Menu

lupa    Login

Concurso Vocal Mastery de Shure… PARA VOCALISTAS

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Correo electrónico

Vocalmasteryshure¡Gana un viaje de dos días a Londres, una clase magistral en The Academy Of Contemporary Music y graba en Metropolis Studios! Shure Europa, en colaboración con The Academy of Contemporary Music y Metropolis Studios (ambos en Londres), ha anunciado los detalles del Vocal Mastery, un nuevo concurso ideado para encontrar los mejores talentos vocales emergentes de Europa, Oriente Medio y África.

Abierto a cualquier vocalista de estos territorios, siempre y cuando sean mayores de edad y no tengan ingresos regulares procedentes de sus interpretaciones vocales, el concurso ofrecerá una atractiva gama de premios a los cinco ganadores, que serán nombrados “Shure Vocal Masters” en Enero de 2016.

Cada uno de ellos será recompensado con equipo Shure por valor de 1000 Euros y será trasladado en avión a Londres para una estancia de dos días, durante la que recibirá una clase magistral en la ACM Academy of Contemporary Music y una sesión de grabación en Metropolis Studios. Para participar, los concursantes simplemente han de subir una canción propia que incluya una interpretación vocal a la web www.shure-vocal-mastery.eu entre el 1 de Octubre, día en que comienza el concurso, y el 22 de Diciembre, día en que se cierra el plazo de participación.

Se animará a los concursantes a que inviten a sus fans a escuchar y a clikar "me gusta" en sus canciones. Durante el concurso y para apoyar a los vocalistas amateur, estará disponible una completa serie de vídeos educativos acerca de varios aspectos de la interpretación vocal, por cortesía de ACM y Shure.

 

 

Éstos tratarán temas que irán desde el calentamiento de la voz hasta el canto en diferentes estilos y actuaciones musicales, pasando por trucos de toma de sonido para vocalistas.

A principios de 2016, Shure publicará las 20 canciones seleccionadas más la que haya acumulado más "me gustas" de la comunidad online. Estas 21 canciones serán presentadas a un jurado, que contará con los profesores de canto Ericka Footman y Jono McNeil de ACM y con Konrad Birnbauer, A&R Talent Scout en Universal Music y Kobalt Music Publishing.

Los jueces anunciarán los cinco ganadores finales más adelante, en Enero de 2016. Para más información, los términos y condiciones al completo para entrar en el concurso, en español, se encuentran en www.shure-vocal-mastery.eu

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.