Menu

lupa    Login

Contenidos ISP Música, ahora con video incorporado.

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Correo electrónico

Por ejemplo, añadimos este video que ves arriba en nuestro banco de pruebas de la Fender® Deluxe Roadhouse Stratocaster®. O el que ves más abajo para contextualizar nuestras pruebas a algunos de los modelos de guitarras Framus®. Los sentidos son fundamentales para nuestra percepción. En el caso de los músicos y dedicados al sonido, todos ellos están especialmente dispuestos a emanar, así como a recibir info que procesar. Por estas razones os hemos escuchado durante todo este tiempo, adaptando la plataforma ispmusica.com a un concepto realmente complementario a la revista en papel ISP Música. Todo ello en formato adaptativo y listo para ser visualizado también en tu smartphone, tablet, iPhone , iPad, etc..

Seguimos dando el valor que merece al texto escrito, en el que se detalla con profesionalidad y criterio, al que nuestros colaboradores y equipo nos tienen acosutmbrados. El sonido, o las capturas de pantalla narradas, son una manera rápida de ver "sin esfuerzo". Pero más allá de promover la "vagueria" (ustedes perdonen), lo que nos lleva a esta fusión es su perfecta sincronía y empaste de lo que os contamos por escrito, y lo que se percibe al ver, escuchar o interpretar de qué modo se puede dar uso a cada equipo.

Episodios didácticos que nos dejan ver como se hace y nos ayuda a explicar como se debe entender el contenido para hacerlo más sencillo y comprensible. Entrevistas, asociadas a video que suman la expresión de lo que hace el artista, mientras leemos lo que nos cuenta y cómo lo entiende él. Setups de instrumentistas, diferentes sonidos que se pueden sacar de un instrumento analizado y un infinito que sigue y suma.

Nos parece bastante más práctico integrar un video que aporte info sobre lo que estamos contando, dentro del propio articulo. Más que en un canal Youtube aislado, junto al contenido, al que además hemos incorporado los "comentarios", en los que podrás (logueado) preguntar, comentar y, en definitiva, interactuar.

Si lo lees en papel, puedes dirigirte a la web para complementar lo que has visto e interesa.

Hemos empezado a reeditar contenido digital con la incorporación de videos que nos parecen significativos, o aportan "textura" a nuestro contenido. Encontarás de ahora en adelante, material preparado por el equipo ISPMúsica y sus colaboradores más destacados, así como material gráfico que circula por la red: de fabricantes, demostradores o de nuestros propios lectores (si tiene una calidad mínima de ejecución), contextualizado, y utilizado para hacer más ilustrativo todo lo que te exponemos.

Tenemos en mente añadir un menú que os enseñe los articulos que han sido reeditados, por órden cronológico. De manera que puedas ojear aquellos que tienen material nuevo (videos, fotos, comentarios, gráficos etc.). Feliz semana.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.