Menu

lupa    Login

Mejoras con una nueva generación

28/01/2010

El DriveRack PA+ es la nueva generación del sistema de gestión de uno de los recintos acústicos más famoso del mundo: el DriveRack PA.



La nueva versión ofrece nuevas prestaciones, así como interesantes mejoras en sus funciones:



Los ajustes internos de recintos acústicos y amplificadores han sido actualizados para incluir todos los modelos actuales de recintos acústicos portables JBL®, las últimas etapas de potencia Crown®, así como numerosos altavoces y amplificadores de otros fabricantes.



Mediante conexión USB, los usuarios pueden ahora actualizar fácilmente los ajustes de recintos acústicos y amplificadores.



Incluye un RTA (analizador en tiempo real) de tiempo completo, para que los usuarios con mayor experiencia puedan ajustar de forma precisa sus sistemas, por sus propios medios.



DBX ha añadido el nuevo asistente Auto Level™, una primicia industrial que permite ajustar con precisión el nivel de cada altavoz, como parte del proceso de configuración del PA+.



El asistente Auto EQ™, exclusivo de DBX, es ahora más rápido y de manejo mucho más sencillo.



Driverack PA+ cuenta ahora con un nuevo aspecto. Sus paneles en titanio plateado y su brillante pantalla LCD aportan al PA+ un aspecto joven y profesional.



Su nuevo circuito de anulación (mute) durante el encendido/apagado permite un proceso de encendido más seguro y sin ruidos.



Los botones de anulación (mute), ubicados en el panel frontal, permiten al usuario resolver problemas del sistema, de forma más rápida y sencilla.



“Aunque DBX ha incluido nuevas características y funciones en el nuevo DriveRack PA+, éste continúa manteniendo todas las características que le han hecho un equipo sin igual”, aseguran desde la marca. Algunas de ellas son un completo Crossover, EQ gráfico de 28 bandas y Compresor/Limitador DBX (Todo en una sola unidad); un sistema de seis canales de salida de alta calidad, que incluyen EQ paramétricos y limitadores Peak Plus™; asistentes de trabajo de muy fácil uso que permiten al usuario configurar, de forma automática, cientos de parámetros, pulsando tan sólo unos pocos botones; sistemas de supresión avanzada de realimentación (AFS®), patentado por DBX; así como tecnología de sintetizador subarmónico DBX 120ª, para obtener unos graves impactantes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.