Menu

lupa    Login

Ponemos cara a los responsables de las instalaciones

18/01/2010

Los equipos, por mucha calidad que tengan, requieren de unas buenas manos (y oídos) que los gestionen. Los recursos humanos conforman una de las partes esenciales de la sonorización de cualquier evento. Vemos las caras de algunos de los responsables del sonido de Juanes, Malú, Coldplay, Gary Moore, etc.



Manolo García





Los responsables del backline, de izquierda a derecha: Blai Chinchurreta, José Vázquez y Capitan Francis.





Alquimistas y Aprendices de Brujo, de izquierda a derecha: Mª Luisa Martínez (Técnico de P.A.), Marcos Mejías (Técnico de P.A.), David Casas (Técnico de Escenario), Virgilio (Técnico FoH), Pablo Moreno (Jefe de Sonido), Alberto Mouriño (Asistente Técnico de Monitores y, Alberto Liras (Técnico de Monitores).





Juanes





Craig Laskowski, Técnico de PA (izquierda) y Anselmo Rota, Mezclas de Monitores (derecha).





Chris Natham, Técnico de iluminación (izquierda) y Rob Cubby Colby, mezclas FoH (derecha).





Amaral





Los del sonido, superprofesionales, como es habitual en la escuela Twin Cam Audio de Barcelona. Empezando por la derecha el Asistente de Monitores Ricardo Salamanca, le siguen Enrique Urda, Jefe de Sonido y Asistente FoH, el Técnico de Escenario Daniel Millán, y los Técnicos de PA Daniel Aguilar y Emilio Emi Iglesias.









Fernando Zamarbide delante de la Midas XL-4 que usó para confeccionar las mezclas de monitores.





Personal de Producciones Goyanes, bien pertrechados y con traje de gala, encargados de fijar los puntos de rigging de los que fueron suspendidos los equipos de sonido: Alfredo Slipi Eiroa (izquierda), Javier Sines (centro) y Alejandro Pérez Aguiño (derecha).





Nacho Vegas





Marcos Souso ultimando el conexionado de la Yamaha M-7 CL situada en el control de FoH.





Álex Jiménez a los controles de la Midas Verona 48.8/8/2 que utilizó para realizar las mezclas de monitores.





César Verdú en el control FoH sobre la Yamaha M-7 CL que utilizó para realizar las mezclas para público y medios.





Gary Moore





Personal de producción desplazado al evento; a la izquierda: Antonio Barreiro, Óscar Piñeiro y José Táboas, de Demonio Pro. En el centro, Francisco y Javier, de Fresquito Jazz. A la derecha, Jorge Carro y Maik Bello, también de Demonio Pro.





Personal técnico asignado por Sonorde al evento, empezando por la izquierda: Roberto Gómez (Técnico de PA), Agustín Domínguez (Técnico de Iluminación), Alberto González (Asistente Iluminación), David Delgado (Asistente de Monitores), Oscar del Río (Jefe de Equipo) y Diego Basadre (Técnico de Sistemas)





Diego Basadre (Técnico de Sistemas) y Antonio Barreiro, responsable de contratación de Demonio Pro.





Dave Wooster, Jefe de Sonido de la gira y Técnico FoH para Gary Moore.





Bunbury





Equipo técnico desplazado por Twin Cam Audio para la cobertura del concierto, de izquierda a derecha: Niko Andersen (Asistente FoH), Job Samon (Jefe de Sonido / Técnico de Sistemas), Fabio Ammannati (Asistente Monitores), Gino Martini (Técnico de PA), Eneko Yaben (Técnico de PA) y, en cuclillas, Javier Estrada (Técnico FOH).





Técnicos de Backline de Dalton Producciones: Alberto Tellechea, David Libi García y Román Yago.





Malú





Preparación del concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.





¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.