Menu

lupa    Login

Torres elevadoras en la web

17/12/2009

Equipson ha presentado www.worklifters.com, una nueva web de torres elevadoras WORK®.

Allí la marca ofrece la información más completa sobre las torres elevadoras y presenta cada modelo de manera exhaustiva, dividiéndose en tres secciones: torres para eventos, torres para instalaciones y accesorios.



Desde allí, se pueden comparar directamente los datos técnicos de los diferentes modelos, gracias a la tabla comparativa de productos. Además, todas las fotos, los manuales y los certificados se pueden descargar desde la página.



Por otra parte, la plataforma ofrece un servicio interactivo que permite al usuario encontrar fácilmente el modelo de producto que precisa. Gracias a un pequeño cuestionario, la web genera una selección de torres correspondiente a las necesidades de cada solicitante. Asimismo, un filtro permite seleccionar los accesorios según sus compatibilidades con las torres.



Por último, el usuario puede solicitar desde la web un presupuesto para los modelos que le interesen. El equipo comercial de la empresa se encarga de contactar directamente con cada solicitante para ayudarle en su decisión.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.