Menu

lupa    Login

Focusrite : calidad sobre cantidad

17/12/2009

El plug Guitar FX de Focusrite “se caracteriza por su calidad sobre la cantidad, proporcionando 11 plugs VST/AU totalmente profesionales con un buen resultado acústico”, aseguran.



Además, dispone de cinco amplificadores de guitarra y de cuatro efectos de pedal; todo cortesía de la compañía Overloud, expertos en la amplificación de guitarras, “que reproducen a la perfección cada detalle del tono analógico”, afirman desde Foscusrite. “También asegura una reproducción perfecta del comportamiento de los parámetros –continúan-, haciendo que se tenga siempre la impresión de que se está controlando el hardware directamente. Por si esto fuera poco, posee un tuner de guitarra Hot Tuner y un Smart Hum Remover”.



Los modelos de amplificación incluyen plugs basados en los Vox AC30, Marshall JCM900, Fender Twin, MESA Boogie Rectifier y el Bassman de Fender. En cuanto a los pedales, los plugs se centran en el Boss DS-1, el Ibanez Tube Screamer, el Electro Harmonix Big Muff y Dunlop Fuzz Face.



En resumen, cada plug Guitar FX de Focusrite proporciona una amplia variedad de configuraciones que ofrecen un gran nombre de tonos. Además, se pueden guardar y recuperar las propias configuraciones para crear igualmente una extensa librería personal.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.