Menu

lupa    Login

Amplificadores vintage todo a válvulas

01/12/2009

La nueva serie de amplificadores todo a válvulas CUB de Laney tiene sus raíces en los inicios de la producción de los amplificadores a válvulas.



Lo primero que llama la atención sobre ellos es su bonito aspecto vintage. Ambos modelos disponen de la misma apariencia, vinilo encuerado negro, una inconfundible rejilla frontal, color marrón y negra, y un panel color marrón chocolate con controles tipo "chicken head" color crema.



El CUB 8 dispone de un diseño clásico de válvulas de clase A, lleva una válvula ECC83 en la sección de previo y una 6V6GT en la etapa generando 5 W RMS de auténtico tono vintage.



Por su parte, el CUB 10 no es sólo una versión más grande del CUB 8, es un amplificador totalmente diferente y trata de seguir el camino evolutivo del diseño de amplificadores de válvulas. Tiene un diseño de clase A/B y produce 10 W RMS de potencia de un previo con dos válvulas ECC83 y un par de 6V6GT. El panel de control dispone de un control de tono, uno de volumen y uno de ganancia, junto con conjunto de entradas HI y LO. Además, dispone de un altavoz de 10" Celestion.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.