Menu

lupa    Login

V Edición del Festival Internacional de Jazz de Sigüenza

04/11/2009

El Festival Internacional de Jazz de Sigüenza alcanza en 2009 su V edición. Desde su “premier” en el año 2005, hasta la edición del año 2008 el Festival seguntino se ha consolidado como una oferta diferente, que ha mezclado en su justa medida la vanguardia musical con el clasicismo en una propuesta jazzística.



El cartel de 2009 volverá a contar con el mágico escenario de la Ermita de San Roque como sede de tres conciertos que acontecerán los días 5, 6 y 7 de diciembre próximos.



El sábado tocará Digital Primitives, con Cooper-Moore al piano, diddley-bo, percusión, flauta, ashimba, mouth bow y hoe-handle harp; Assif Tsahar al saxo tenor y clarinete bajo, y Chad Taylor a la batería.



El domingo será el turno de Brigada Bravo & Díaz, con Antonio Bravo a la guitarra y live looping y Germán Díaz con zanfona, caja de música y live looping. Además tocarán Daniel Humair y Ramón López “Drums Duet”.



Finalmente, el lunes cerrará el festival la Larry Ochs Sax & Drumming Core, con Scott Amendola a la batería; Donald Robinson, también a la batería; Larry Ochs como saxo tenor; Satoko Fujii al órgano eléctrico y Natsuki Tamura con la trompeta.



La venta anticipada de las entradas se realiza en las Oficinas de Turismo de Sigüenza.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.