Menu

lupa    Login

Graba

26/10/2009

Ya está disponible Record, la nueva aplicación de Propellerhead para la grabación de audio.



Esta nueva herramienta recrea todos los componentes que se pueden encontrar en un estudio de grabación, incluyendo emulaciones de las míticas consolas de mezclas SSL, simulaciones de amplificadores para guitarra y bajo a cargo de Line 6 y una serie de herramientas para la grabación y producción, entre las que destacan un motor de compresión/expansión temporal o herramientas de comping avanzadas para la gestión y edición de múltiples tomas.



“Al Grabar música se trata de aprovechar el momento. Capturar una interpretación perfecta o simplemente perfilar la idea antes de finalizar el proyecto requiere herramientas que estén listas en cualquier momento. Record está siempre listo. Creado con los músicos en mente, Record permite crear canales de grabación instantáneamente, minimizando los pasos entre la idea la grabación actual. El resultado: más música y menos cajas de dialogo”, aseguran desde Microfusa.



Entre sus principales características se encuentran emulación de SSL 9000K, incluyendo EQ, dinámica y compresor máster; bus de mezcla a 64 bits; simulaciones de amplificadores de Line 6; efectos integrados de gran calidad; e integración con Reason. Además es compatible tanto con Mac como con PC.



Está disponible en tres versiones diferentes: Record como aplicación autónoma, Record para usuarios de Reason y un bundle que incluye Record y Reason.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.